Recicla tu móvil viejo…gana dinero…y compra ¿Un iPhone 6 a mitad de precio?

buzoneo y reparto de publicidad

Cuántos de nosotros nos encontramos a diario en algún rincón de nuestra casa, y en algunos casos incluso en varios, con un dispositivo móvil  al que tenemos abandonado y hace tiempo que no usamos.

locompramosEsta manía de ir almacenando en los cajones del hogar aparatos que no usamos y que, posiblemente, no vayamos a volver a usar es un denominador común en el ser humano de nuestra era.

Smartphones, tablets, ipads, ipods, mp3, cámaras de fotos, objetivos, e-books y un sinfín de dispositivos electrónicos que poseemos y que, o bien hemos sustituido por otros más actuales, o bien ya no los necesitamos, se quedan almacenando polvo en nuestras casas con la excusa de que un día iremos a un centro de intercambio o de canjeo para quitárnoslo de en medio.

Ahora vende tus dispositivos móviles usados: consigue dinero fácil, rápido y seguro sin necesidad de moverte de casa…y empieza a pensar en qué utilizarlo ¿Quizás un iPhone 6 de última generación? 😉

vender moviles usados

Imagen «vender moviles usados» cedida por Locompramos.es

Es en este punto donde surge el dilema de que el tiempo se ha convertido en un bien escaso, y se cumple literalmente aquel refrán que dice que “el tiempo es oro”.

Precisamente por la falta de tiempo, se nos hace muy cuesta arriba tener un momento para poder llevar todos estos dispositivos tecnológicos a un centro donde se encarguen de ellos.

¿Y si te dijeramos que existe una posibilidad de desprenderte de estos aparatos sin la necesidad de moverte del sofá de tu casa y, a la vez, conseguir un dinero por ello?.

Pues existe !!! Se trata de  www.locompramos.es , una web que nos ofrece esta estupenda posibilidad : reciclar nuestro móvil y recibir un buen dinero por él…¿Ideal, por ejemplo para cambiar de móvil y hacernos con el nuevo iPhone 6 de Apple, no?

En www.locompramos.es aprovechan las opciones que hoy día nos brindan las nuevas tecnologías y la red de redes, Internet, para ponerlas a disposición de todos los usuarios que se animen a utilizarla, y que quieran reciclar y recuperar parte del dinero invertido en sus «viejos» terminales móviles, facilitando de esta forma el acceso a nuevos terminales de forma más económica.

Con un sistema «sencillamente útil»,  basado en un simple cuestionario, podrás introducir las características y el estado actual de tus dispositivos a renovar/reciclar, y la web de www.locompramos.es te ofrecerá, de forma inmediata, un precio por él.

¿Y después?

Pues muy sencillo. Si has decidido reciclar el movil, y recibir dinero por él…Locompramos.es te lo va a poner muy fácil…

vender telefono de segunda mano

Imagen vender telefono de segunda mano cedida por Locompramos.es

Sólo te resta esperar a que un operario de MRW pase a recoger tu aparato, sin ningún tipo de coste para tí el día y  hora que hayas seleccionado, y en el plazo de 7 días recibirás tu dinero.

Esta la forma más sencilla de ganar un dinero extra, sin esfuerzos y sin pérdidas de tiempo, recuperando, a la vez, un espacio de tu hogar ocupado por aquellos dispositivos que ya carecen de valor para ti, y facilitando renovar nuestros dispositivos móviles obsoletos por nuevos terminales de vanguardia…o para utilizar el dinero en lo buenamente queramos. ¿Genial no?