buzoneo y reparto de publicidad
El número de correos no deseados se ha visto reducido de forma sensible en los últimos años

 

Barcelona, 25 de mayo de 2011 – Tal y como refleja el informe sobre el spam de antispameurope, los niveles de «correo basura» han registrado una bajada histórica. Mientras que en mayo de 2007 la proporción de mensajes de spam era de 29 sobre un correo «bueno», en abril de este año, esa proporción ha disminuido de forma considerable, llegando a ser de 6’4 correos basuras recibidos por uno bueno. Por tanto, el número de correos «basura» recibidos en la actualidad es más bajo que nunca en los últimos cuatro años. Sin embargo, el cómputo total de cantidad de spam recibido comparado con el correo deseado, es del 89’9% (media de 2011), lo que sigue siendo muy alto.

 

En abril, el nivel de spam fue el más bajo desde finales de 2007. No obstante, en este periodo, por regla general, cerca de 900 e-mails fueron clasificados como correo no deseado y, por tanto rechazados. Al mismo tiempo, cada día más, los e-mails son utilizados para la propagación de virus informáticos.

 

«Sin duda el cierre de varios botnets como, por ejemplo, el botnet Rustock, ha contribuido a que el spam disminuya», explica Oliver Dehning, Director General de antispameurope. «Sin embargo, no podemos permitirnos no disponer de seguridad en nuestro correo. El incremento de los virus refleja que se están creando nuevos botnets».

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.