Novedades TIC >>> Ver Más Novedades – Recovery Toolbox, http://www.recoverytoolbox.com/, producto de recuperación de datos y herramientas de reparación de archivos para muchas aplicaciones populares, ha anunciado una importante actualización de Recovery Toolbox for Outlook, la solución avanzada de recuperación de datos para usuarios y profesionales.

El programa permite a los usuarios ahorrar tiempo y dinero al permitirles arreglar archivos PST de Outlook por su cuenta, lo que minimiza el tiempo de inactividad causado por diversos incidentes de corrupción de datos.

La intuitiva interfaz de Recovery Toolbox for Outlook hace que la familiarización inicial con el programa sea cuestión de segundos y permite a todos los usuarios, independientemente de su experiencia y conocimientos de informática, recuperar archivos con éxito.

[smartads]

El nuevo núcleo del programa ofrece una  velocidad de análisis y recuperación de archivos excepcional; por ejemplo mensajes de correo electrónico con archivos adjuntos, notas y contactos.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.