buzoneo y reparto de publicidad

Cómo cambiará Textkraft Español tu experiencia al escribir.

NEUSS, Alemania, 3 de junio de 2013 – Por todos lados los iPad de Apple están siendo cada vez más y más populares, más gente comienza a utilizar el iPad como herramienta de trabajo profesional.

Para los escritores, el iPad puede ser muy conveniente para escribir sus pensamientos fuera de casa, sin importar donde esté. Las ventajas del iPad son obvias: es muy liviano y entra en cualquier bolsillo. Y con la aplicación «Textkraft» ahora cada Escritor tiene la herramienta perfecta para ser productivo.

La característica más importante del Textkraft Español es su diccionario integrado. Tiene una función que chequea la ortografía y muestra sugerencias en vivo para cada palabra escrita, como sinónimos y palabras similares. De este modo los Escritores no siempre utilizan las mismas palabras y escriben de forma más creativa.

[smartads]

A la hora de editar, estas son las 10 características claves más destacadas de Textkraft:

10. Un botón para el uso de mayúsculas y minúsculas iniciales: presionando el botón varias veces cambia de mayúscula a minúscula.

9. El botón de paréntesis ubica los paréntesis y las comillas alrededor del texto seleccionado.

8. Un botón que coloca todos los signos diacríticos automáticamente. Con el botón «éñü», voila se convierte en voilá, manana en mañana.

7. Una herramienta para la selección de texto: palabra, oración y párrafo (¡con sólo tocar con el dedo!)

6. Un botón adicional para los caracteres especiales y símbolos que faltasen o sean de difícil acceso con el teclado del iPad.

5. Diez teclas de cursor (como en un teclado «auténtico»).

4. El botón que asiste con la ortografía salta de una palabra desconocida o errónea a la siguiente. De este modo aún en textos extensos las erratas pueden ser fácilmente detectadas.

3. Con la característica hacer/rehacer se pueden probar distintas formas de redactar.

2. Para usuarios de PC que no quieren adaptarse completamente: el botón borrar hacia adelante se deshace del carácter que está situado después de donde está ubicado el cursor.

1. ¿Quiere encontrar algo rápidamente al comienzo o al final del texto? Con un toque, el botón de salto hacia atrás salta inmediatamente hacia la última posición del cursor.

También se encuentra disponible una Versión LITE de Textkraft: Easy Writer Lite, tiene casi todas las mismas características salvo el diccionario.

¡Los estudiantes de idiomas deberían comprobar el resto de aplicaciones Textkraft: que también están disponibles con diccionario en inglés, alemán y francés!

Las aplicaciones pueden descargarse desde las Tiendas de Aplicaciones:

http://appstore.com/textkraftspanish

http://appstore.com/easywriterlite

 

Acerca de Infovole

Infovole pone su mayor énfasis en el desarrollo de software de plataforma cruzada, localización y marketing creativo de aplicaciones. Estos servicios pueden también ser encargados.

Infovole GmbH fue fundada en 2010 y tiene su sede en Neuss, Alemania.

Para mayor información por favor visitar http://www.infovole.de/es/

 

Contacto:

Infovole

www.infovole.de/es/

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Comments are closed.