redcoon.es, la tienda online líder en electrónica de consumo, se adelanta a la marca de la manzana. En su blog redcooneros.comchampagne y 16 GB.


Por redcoon.es

redcoon.es


Las características que hacen de este modelo el más especial son su lector biométrico de huellas digitales, su nueva cámara HD con capacidad de grabación de vídeos en slow-motion y conexión LTE a la red de datos. Además estará disponible en colores  gris y negro, y con capacidades de 16, 32 y 64 GB.

A finales del 2012 redcoon.es abrió su Showroom: un espacio de 250 m2 dedicado a aquellos clientes que quieren «ver y probar» los productos más destacados de su tienda online. Y desde esta semana, entre los más de 500 artículos expuestos, se encuentra el popular y novedoso iPhone 5S en color dorado. Comparte espacio con televisores 3D de marcas como Samsung, LG, Sony o Philips, los últimos ordenadores ultrabook con Windows 8, e incluso un completísimo surtido de tabletas. En la página web se puede realizar un recorrido en 360º de dicho espacio.

Con la incorporación del iPhone 5s antes de su puesta a la venta en la tienda oficial de Apple y otros distribuidores, redcoon.es demuestra su capacidad de ofrecer a sus clientes siempre lo último en tecnología, al mejor precio del mercado.

[smartads]

redcoon.es es la tienda online líder de ventas en electrónica, TV, informática, electrodomésticos, tablets, fotografía, tablets, smartphones, sonido, videojuegos, casa, jardín y fitness. Fundada en el 2003, ha alcanzado la posición número uno en ventas, celebrándolo este año con su reciente campaña de 10º aniversario. Goza entre los usuarios de una excelente reputación. La base de este éxito es un gigantesco surtido de productos actuales, excelentes precios y un concepto de shop y logística que cumple con todos los deseos del cliente.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Comments

  1. Con la incorporación del iPhone 5s antes de su puesta a la venta en la tienda oficial de Apple y otros distribuidores, redcoon(punto)es demuestra su capacidad de ofrecer a sus clientes siempre lo último en tecnología, al mejor precio del mercado.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.