Redes de Audio y Video en México, por Biamp Systems e InfoComm

buzoneo y reparto de publicidad

Biamp Systems e InfoComm se asocian para ofrecer capacitación en Redes de Audio y Video en México

 

Integradores de sistemas en México recibirán descuentos para los seminarios de InfoComm sobre “Tecnología de Redes” ofrecidos en español previstos para 2014

CIUDAD DE MÉXICO — Biamp Systems, proveedor líder en innovadores sistemas de redes digitales de comunicación, junto con InfoComm Internacional, asociación global que representa a la industria audiovisual, anunciaron su coparticipación para proporcionar capacitación a profesionales de la industria en México. Como patrocinador oficial de cuatro cursos trimestrales de InfoComm en Tecnología de Redes que serán ofrecidos a lo largo del 2014 y en español, Biamp extiende una cordial invitación a sus integradores locales ofreciéndoles descuentos en la tarifa de inscripción para promover su participación. Los seminarios de tres días de duración están planeados para las siguientes fechas de 2014:

  • Del 27 Febrero al 1 Marzo
  • Del 29 al 31 Mayo
  • Del 18 al 20 Agosto (durante TecnoMultimedia InfoComm México 2014)
  • Del 27 al 29 Noviembre

“Biamp está comprometido en el apoyo a programas educativos que ayuden a aumentar el número de profesionales capacitados en América Latina,” comentó Ernesto Montañez, Gerente de Ventas para México y Centro América para Biamp Systems. “El seminario de InfoComm en Tecnología de Redes es ideal para nuevos instaladores de Biamp, así como para aquellos que ya han completado nuestro programa de certificación. En base a un curso con cupo total ofrecido a principios de Diciembre del año pasado por InfoComm, pronosticamos que la demanda será alta para esta nueva serie de cursos.”

[smartads]

“La industria audiovisual ha evolucionado y si no estás al tanto de las últimas tecnologías de sistemas de redes, corres el riesgo de quedarte atrás,” aseguró David Labuskes, CTS, RCDD, y Director Ejecutivo de InfoComm Internacional. “InfoComm agradece a Biamp Systems por contribuir al desarrollo de la industria a nivel mundial, y en particular por apoyar el crecimiento en América Latina.”

El curso “Tecnología de Redes,” ofrece a sus integrantes la oportunidad de aprender cómo solucionar problemas relacionados con sistemas de redes y medios de comunicación audiovisuales. Los cursos serán ofrecidos en español en las oficinas de Representaciones de Audio, distribuidor de Biamp en México, y se limitarán a 10 asistentes por sesión. Como patrocinador del evento, Biamp está ofreciendo un descuento del 50% sobre el registro a sus instaladores Mexicanos.

Para mayor información, los interesados pueden contactar a Rodrigo Casassus Coke a través de su correo electrónico latinamerica(arroba)infocomm.org o visitando la página web de InfoCommwww.infocomm.org.

Para más información acerca de las soluciones de audio de Biamp, visite la página web www.biamp.com.

Acerca de InfoComm Internacional

InfoComm International® es la asociación comercial que representa a la industria audiovisual profesional y de comunicación de información en todo el mundo. Fundada en 1939, InfoComm tiene más de 5.000 miembros, incluyendo fabricantes, integradores y distribuidores, consultores independientes, programadores, empresas de renta y eventos en vivo, usuarios finales y profesionales multimedia en más de 80 países. InfoComm International es la fuente líder de estándares de audio y video, estudios de mercado y noticias. Sus programas de capacitación, certificación y educación establecen un estándar de excelencia para los profesionales de la industria audiovisual. InfoComm International es el fundador de InfoComm, la mayor conferencia y exposición para compradores y vendedores de audio y video a nivel mundial. InfoComm también produce ferias en Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. Para más información, visite www.infocomm.org.

Acerca de Biamp Systems

Biamp Systems es un proveedor líder de innovadores sistemas de medios de comunicación en red que alimentan las instalaciones de audio y video más sofisticadas del mundo. La compañía es reconocida a nivel mundial por sus productos de alta calidad avalados por un compromiso de servicio al cliente excepcional.

La galardonada suite de productos Biamp® incluye el sistema de medios Tesira® para redes de audio digital, la plataforma de audio digital Audia®, los procesadores de señal digital Nexia®, la tecnología Sona™ AEC, y los sistemas de evacuación por voz, Vocia®. Cada uno tiene su propio conjunto de características específicas que se pueden personalizar e integrar en una amplia gama de aplicaciones, incluyendo salas de juntas corporativas, centros de conferencias , centros de artes escénicas y entretenimiento, tribunales, hospitales, centros de transporte, y recintos de varios edificios.

Fundada en 1976, Biamp tiene su sede en Beaverton, Oregón, EEUU, y cuenta con centros de ingeniería en Brisbane, Australia y Rochester, NY, EEUU Para obtener más información sobre Biamp, visite www.biamp.com

Siga a Biamp Systems:

Blog: http://www.biamp.com/blog/

Facebook: https://www.facebook.com/BiampSystems

LinkedIn: http://linkd.in/1aO2hjy

Pinterest: http://www.pinterest.com/biamp/

Twitter: https://twitter.com/Biamp

YouTube: https://www.youtube.com/biampmktg

 

Todas las marcas comerciales y marcas comerciales registradas mencionadas en este documento son propiedad de sus respectivos dueños.