diseño de googleInternet – Novedades de Google / Google ha revelado que ofrecerá una nueva imagen para su página web. La renovación, que inicialmente se mostró a unos cuantos usuarios seleccionados, ha sido diseñada para mostrar todos los productos de Google, sin saturar la página principal.

Christopher Liversidge, Director General de QueryClick nos explica: «La renovación de la página principal de Google es algo que ha estado presente durante un par de semanas, y, esencialmente, se ha creado con el fin de agilizar y ordenar información. Actualmente podemos ver el nuevo diseño si entramos en Google, que incluye,  en la parte superior, de la página principal una barra de navegación en la parte superior izquierda que incluye diferentes productos como imágenes, GoogleMaps, Vídeos, Noticias, Shopping, Gmail y una pestaña. Más desplegable que da a acceso al traductor, reader, YouTube y otros servicios muy conocidos de Google como Google Docs, Google Calendar, Google Sites, Google Reader y muchos más. La pestaña abierta por defecto es Google Search (buscador de Google ) y a su izquierda podemos encontrar el acceso directo a su nueva red social; Google+» (declaración de Liversidge ampliada por PYMW).

Esta renovación ha sido realiazda con la finalidad de de promover todos los servicios de Google de la manera más accesible y más limpia. Se busca que los usuarios sean capaces de navegar por diferentes servicios de Google mucho más fácilmente a un máximo de dos clics.

Christopher continúa: «La página principal de Google se había sometido a varios rediseños desde 1998, pero el diseño de la página siempre se ha comprometido con su formato original, que es el logotipo de Google, la barra de búsqueda y la lista de todos los demás servicios de la empresa. Sin embargo, ésta es la primera vez que Google se ha alejado de este diseño, y, es muy probable que estos cambios se hayan producido debido a los comentarios de los usuarios y estudios de mercado- En QueryClick sabemos lo importante que son los estudios de SEO claramente relacionados con los buscadores, y por tanto con la página de Google Search (el buscador para entendernos), así que estamos muy ansiosos de ver cómo este nuevo diseño será recibido por los usuarios. «

No se descartan nuevos movimientos en el diseño de Google y su Homepage de los que les mantendremos informados según vayan sucediendo.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.