buzoneo y reparto de publicidad

Después de que se marchitarán los brotes verdes, tras ver como las buenas condiciones laborales se trasformaban en cosa de épocas pasadas y antes de que veamos pasar nuestro último tren en cuanto al trabajo se refiere, queda más claro que nunca que la renovación y la evolución personal en el ámbito laboral se han convertido en la única esperanza para mejorar o incluso salvar nuestro futuro.

estudiar en escuelas de negociosPor eso, en este post especialmente dedicado a aquellos que les importa su futuro quiero recomendar “Escuela de Negocios”, o como nos gusta llamarla: IDE-CESEM Business School, como alternativa a estar en casa leyendo como encontrar trabajo. Con gusto hemos descubierto una gran oferta formativa acorde a todo tipo de necesidades, tanto personales como profesionales.

Desde Cursos para toda clase de profesionales y emprendedores ansiosos por reciclarse, hasta prestigiosos Masters Executive y MBA de las más demandadas temáticas en el mercado. La verdad es que la variedad es increíble y las promociones y facilidades de pago me han prácticamente obligado participar en su Máster en Dirección Comercial y Marketing, y aunque yo he optado por su versión presencial cabe destacar que para aquellos que no puedan desplazarse hasta su sede también realizan esta Formación Online.

Algunos gustan de llamar “la vuelta al cole” a este frenesí educativo que cada septiembre nos alcanza como olas en la playa que no queremos olvidar. Personalmente prefiero considerarlo una opción tan inteligente como osada, ya que en lugar de esperar que la ola me lleve a la orilla entre revolcones, soy de esos que prefiere coger la tabla y surfear sobre ella.

Llamadme loco, pero prefiero tener el control apostando por mí mismo.

Recomiendo en este post: www.Ide-Cesem.com

Gran oportunidad. Allí nos vemos.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *