Renueva tu ropa y gana un dinero

buzoneo y reparto de publicidad

La gran mayoría de personas que nos gusta la moda y somos aficionadas a ella, nos gusta poder renovar el armario sin gastarnos mucho dinero y encontrar chollos que nos encanten a precios Low Cost.

Una forma de conseguirlo es en RENUEVA tu Ropa. En esta web puedes encontrar ropa y complementos de todos los estilos y marcas en perfecto estado. Puedes también recuperar tu inversión vendiendo la ropa que no utilices, sólo hay una condición, y es que la ropa esté nueva o casi nueva.

 

Fomentar en España la cultura de compra de segunda mano y el adaptarse a los tiempos de crisis que corren es la intención y por lo que nació RENUEVA tu Ropa, una empresa  que opera desde Noviembre del 2013 y que entiende como oportunidad el que las personas compren ropa en perfecto estado a precios muy asequibles, rompiendo con la barrera de ropa usada y fomentar y dignificar la segunda mano. Hasta ahora, el resultado de la gente es positivo, “hay chicas que nos dicen que se sorprenden y que no se planteaban en adquirir prendas de segunda mano, pero lo cierto es que al realizar sus compras a través de la web y verlas en su casa y comprobar el estado, no se arrepienten y piensan en repetir!.” También tener la tranquilidad de poder realizar devoluciones gratuitas, hace que mucha gente se lance cada vez más a la compra online.

[smartads]

En RENUEVA tu Ropa seleccionan minuciosamente la ropa expuesta a la venta, por eso siempre encontrarás prendas de todos los estilos en perfecto estado.

 El funcionamiento de compra es muy sencillo e intuitivo gracias a los menús desplegables y sus filtros de búsqueda, solo tienes que seleccionar las prendas interesadas y en 24-48 horas las tienes en tu casa!.

Puedes descubrir mucho más en www.renuevaturopa.com