buzoneo y reparto de publicidad

RIBS, Route 66 Family Restaurant, presenta su primera campaña de publicidad en la gran pantalla con «The Ribsters»

restaurante ribsRibs, la cadena de restauración especializada en comida típicamente americana, llega a los principales cines de las principales capitales, donde la marca está fuertemente implantada: Madrid, Barcelona, Valencia y Vizcaya.

La compañía refuerza de este modo su reconocimiento de marca y lanza un nuevo mensaje a sus seguidores, los más de dos millones de Ribsters (clientes de la cadena) que cada año visitan alguno de sus establecimientos.

Una expansión centrada en las zonas premium de las principales capitales:

Ribs es un restaurante familiar, en el que degustar la auténtica cocina texana. En la actualidad, la compañía cuenta con 20 restaurantes ubicados en zonas premium de las principales capitales españolas concretamente en las ubicaciones de mayor atractivo comercial, en parques y centros comerciales y de ocio; así como en locales urbanos singulares.

Actualmente, la compañía está realizado una fuerte apuesta por el modelo FSU (Free Standing Unit), o modelo chalet, un tipo de establecimiento que por sus amplias dimensiones y su ambientación, unida a su oferta gastronómica, acoge anualmente a más de 100.000 clientes por restaurante.

Todo en Ribs es único

En los restaurantes Ribs todo está diseñado para disfrutar de una excelente oferta gastronómica en un ambiente genuinamente americano. La compañía importadirectamente desde EE.UU todos los elementos decorativos de cada establecimiento, logrando que no haya dos restaurantes iguales. Todo ello propicia un ambiente único en el cual el cliente disfruta de toda una experiencia al tiempo que se divierte gracias a la ambientación musical, los eventos periódicos o el baile que se realiza en cada servicio.

Respecto a su oferta gastronómica, Ribs ofrece cocina típicamente texana, elaborada con ingredientes de una calidad extraordinaria en parrillas de carbón vegetal -exactamente igual que en los mejores restaurantes texanos-.

[smartads]

El plato estrella son las B.B.Q. Ribs (costillas barbacoa), desgrasadas al 90%, braseadas hasta los huesos y maceradas con salsas exclusivas. Otras especialidades típicas de las Steak Houses de EE.UU.: carnes rojas a la parrilla, pollo a la barbacoa, hamburguesas de carne de primera calidad. Y para concluir, la compañía incluye una completa carta de postres artesanos.

Todas estas características hacen de Ribs el restaurante elegida cada año por dos millones de clientes.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *