buzoneo y reparto de publicidad

La adquisición amplía su plataforma abierta de gestión publicitaria, incorporando nuevas habilidades  de la publicidad en móviles, así como tecnología de seguimiento para aplicaciones móviles y de páginas web visitadas con el móvil.

retargetingMadrid, 23 de septiembre de 2014 –Sizmek Inc. (NASDAQ: SZMK), proveedor líder de plataforma abierta de gestión publicitaria, ha anunciado la adquisición de Aerify Media, empresa especializada en el seguimiento y retargeting de publicidad en móviles.

El equipo de Aerify Media se unirá en su totalidad al de Sizmek y la tecnología de Aerify se integrará plenamente en la plataforma MDX de Sizmek, lo que ampliará su gama de soluciones de seguimiento y atribución para la publicidad en móviles y otros canales.

“Sizmek ha adquirido Aerify Media para ampliar su plataforma tecnológica, enriqueciendo las habilidades y el talento de la empresa en materia de publicidad móvil. Con Aerify, Sizmek adquiere nuevas capacidades en el mercado de las aplicaciones móviles, que están en pleno auge”, comenta Neil Nguyen, CEO y presidente de Sizmek, y añade: “Dado el crecimiento exponencial de la publicidad móvil, esta compra refuerza nuestro liderazgo mundial como plataforma tecnológica de publicidad a través de todas las pantallas”.

Sizmek ofrecerá a los expertos en marketing la posibilidad de implementar estrategias de instalación de aplicaciones móviles y de reasignar las instalaciones a canales multimedia, además de ayudarles con las estrategias de retargeting para móviles para animar a los usuarios a comprar un producto y engancharlos de nuevo con el contenido de una aplicación.

La plataforma de Aerify Media es una solución tecnológica flexible para marketing, que capacita a las empresas de comercio electrónico para enviar cualquier tipo de información sobre clientes desde sus aplicaciones móviles, páginas web visitadas con el móvil e incluso con el ordenador de sobremesa a una sola fuente. Aerify genera perfiles de los usuarios a partir de su comportamiento de consumo. De este modo, los anunciantes pueden dirigirse a estos consumidores y atribuir vistas de pantalla completa y clics a una operación de compra u otra acción. El análisis realizado por Aerify ayuda a los profesionales del marketing a comprender cómo interactúan los clientes con los anuncios en las pantallas y a optimizar su conversión.

[smartads]

“Uniendo las funciones de seguimiento y retargeting de Aerify con las de entrega de publicidad multicanal y atribución de Sizmek, los profesionales del marketing podrán beneficiarse de las estrategias más avanzadas para campañas publicitarias, que aumentarán el retorno de la inversión”, señala Steven Woolway, presidente y CEO de Aerify Media, y concluye: “Al combinar las dos mejores plataformas de su categoría, estaremos en condiciones de ofrecer innovaciones como la optimización creativa dinámica por múltiples pantallas y, al mismo tiempo, seguir gestionando y analizando, desde un único panel de control, la rentabilidad de las inversiones que nuestros clientes realizan en campañas de publicidad multipantalla. La unión con Sizmek significa un gran avance para ambas empresas y ofrece una oportunidad fantástica para estrechar aún más las relaciones con nuestros clientes”

Sizmek
Sizmek Inc. impulsa campañas de publicidad digitalen todo el mundo con una tecnología puntera de pantallas.

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *