buzoneo y reparto de publicidad

Hace algo más de 2 años, les citaba en «9 consejos y muchas ideas para mantener una PYME viva en épocas de crisis»  la película In Time, que me encantó en el momento de su estreno, refiriéndome a «la administración de los tiempos» como uno de estos puntos clave.

ritotHoy, día 16 de julio de 2014 a las 6:48 A.M. hora de España, aún no puedo ver la hora digitalizada sobre la piel de mi muñeca, como les sucedía a los protagonistas de la película de Andrew Niccol, cuyos actores, Justin Timberlake, Amanda Seyfried, Vincent Kartheiser, Cillian Murphy, Johnny Galeck, Olivia Wilde y muchos otros; que veían en su antebrazo el tiempo que les quedaba de vida, y debían de ir recargándolo con su trabajo o dinero para evitar que el crono llegará a cero; evitando de esta forma su muerte.

Bien, visto así, maldita la gracia y más bien no envidio en nada a los susodichos del film de New Regency / Strike Entertainment, pero es que la actualidad nos lleva a una reversión, no de la película, sino del icono más representativo de esta.

reloj digital en la mano

Me refiero, según lo comentado, a los números digitalizados en el antebrazo, que esta vez, quizás por derechos de copyright de la productora, no se mostrarán en esta parte del cuerpo sino sobre la mano con un nuevo «gadget» tecnológico,  que encontramos en fase de crowsourcing en Indiegogo. ¿Recuerdan, la plataforma que impulsa proyectos emprendedores (antes quizás les sonaba Indiegogo como una web tipo «bookmarks) y recauda fondos para la financiación compartida, que les citaba en «un termómetro para conciliar el sueño de los bebés pese a la fiebre infantil» o en «Schoolfy : lecciones y cápsulas de conocimiento«?

Pues bien, ahora, rememorando la película, o más bien con un gadget que nos lo recuerda, «aparece» Ritot, una pulsera que conectada por Bluetooth al teléfono móvil, nos mostrará en la palma de la mano, además de la hora, las últimas alertas configuradas en nuestro terminal, como pueden ser las llamadas entrantes, los mensajes en Facebook, tweets destacados…. ¿Como en la película?…pues casi…pero más!

[smartads]

Ritot ya ha alcanzado sobradamente la financiación que necesitaba, y que inicialmente buscada en Indiegogo; por lo que no les extrañe verlo en cualquier momento funcionando sobre la palma de la mano de alguno de sus amigos, conocidos, o terceros que no!, no «salen de la película»…»no salen» de la ficción planteada magistralmente por Niccol en In Time…son ya el presente que nos rodea, en el que parece ser que todo lo que podamos pensar es factible y convertible en realidad. Vamos que los guionistas de las películas de ficción y futuristas, hoy por hoy deben de estrujarse mucho las neuronas para convencernos. A las pruebas me remito.

Eso si, si tiene un uso, funcionalidad (= cubren una necesidad) y….ya saben, unos miles de dólares/€uros/Yenes para financiarlo ¿Cómo si no?

A ver si para Navidad lo tenemos «ya por aquí» 😉

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Comments are closed.