buzoneo y reparto de publicidad

El futuro, y nos les hablo de aquí a mucho tiempo sino más bien de unos pocos meses en adelante, vendrá cargado de novedades tecnológicas, y los robots forman parte de ellas.

robotsDe hecho ya hace años que se hacen muchas pruebas en el campo de la robótica, y aunque tengamos en mente un paradigma de robot más cercano a R2D2 de «la Guerra de las Galaxias», es decir de un «humano metálico», también hay, y habrán otro tipo de robots. Para entendernos, con menos parecido a los humanos. A los humanos atléticos, ya que estos no suelen presentarse «regordetes» ni «pepones»…que el metal vale su pasta!

Bromas aparte, y entrando en el tema en cuestión, y referenciando a un robot llamado Jibo que no les extrañe ver en muy breve en casas de todo el mundo, cuya financiación objetivo eran 100.000 $ americanos y en tan solo 5 días en Indiegogo Crowdsourcing se han «amasado» ya casi los 900.000 $, es decir 9 veces más de lo requerido, el futuro de los domicilios va a inclujir a estos personajillos en su día a día.

No me alargaré en este artículo sobre los beneficios, usos, características y demás de los sucesores de C3PO, como saben compañero infatigable de R2D2 en la saga de George Lucas, inicialmente dirigida desde la productora Lucas Films y recientemente adquirida por Disney por unos 4.000 millones de $ USA -y al que no me pareció correcto dejar de citar ;-)-; como infatigables serán los robots que no adornen, sino que nos ayuden a funcionar más y mejor.

[smartads]

A las pruebas me remito, pues [tweetable]el robot Jibo nos dará la bienvenida al hogar[/tweetable], nos recordará nuestras tareas pendientes, llamadas, mensajes en redes sociales, nos sugerirá qué comer y donde, nos hará fotos de familia…de todo…eso si, de momento «el tipo» no anda. Pero si se mueve un poquito, vean, vean el vídeo a continuación. ¿Simpático, no?

[tweetable]Bienvenido Jibo!!! «The World’s First Family Robot»[/tweetable]….o «[tweetable]El primer robot para la familia del mundo[/tweetable]»…innovación al poder; ya saben…

[ot-video type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=3N1Q8oFpX1Y»]

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *