buzoneo y reparto de publicidad

En Cuba existe un Ritual, cada vez que se abre una botella de ron, se devuelven las primeras gotas a la tierra en símbolo de agradecimiento por todo les da.

proyectos positivosEn España también queremos devolver a nuestros consumidores por lo que nos dan, por eso hemos creado Ronfunding! Esto no es Crowdfunding, es ronfunding! Una plataforma digital creada Ritual donde los jóvenes podrán proponer un proyecto con impacto positivo en su entorno, con el objetivo de conseguir apoyo financiero para poner su proyecto en marcha.

¿Por qué no es Crowdfunding? Porque los proyectos propuestos no sólo podrán ser financiados por personas anónimas, sino que además, Ron Ritual, devolverá parte de su dinero invirtiendo en estos proyectos.

Con esta plataforma, Ron Ritual continua devolviendo a sus consumidores parte de su dinero, dándoles además el poder a ellos de elegir qué proyectos con impacto positivo quieren que salgan adelante y que Ritual invierta en ellos. ¡Cada gota cuenta!

De esta forma, los usuarios pueden participar en Ronfunding de tres formas:

  • Proponiendo nuevos proyectos con impacto positivo
  • Eligiendo en qué proyectos Ritual debe invertir a través de sus fiestas
  • Donando en el proyecto que ellos quieran.

El tipo de proyectos se pueden subir son proyectos que tengan un impacto positivo en la sociedad o en el entorno de los jóvenes. Por ejemplo, conseguir una máquina de café para la biblioteca, poner WIFI en la cafetería de la universidad, poner cargadores para móviles en la universidad, etc. (anexo listado de proyectos actuales en la web).

La financiación máxima pueden conseguir es hasta 3.000€ por proyecto, y tendrán máximo 28 días para conseguirlo.

¿Cómo pueden conseguir el dinero para sus proyectos? A través de dos vías:

  1. Apoyo voluntario de la gente a través de la web
  2. Ritual devuelve su dinero a los proyectos. ¿Cómo?, dando el poder a los consumidores para elegir qué proyectos quieren que salgan, a través de las fiestas de consumo y de fiestas universitarias. ¡Cada gota cuenta!

¡Ven y descubre Ronfunding! www.movimientoritual.com

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *