buzoneo y reparto de publicidad

Dicen los entendidos que en situaciones de crisis el ingenio se agudiza, y eso es justamente lo que ha ocurrido con spacebee.com, empresa que se dedica a optimizar los espacios de trabajo, de manera que estos puedan ser compartidos entre profesionales.

alquiler de despachosCómo trabaja spacebee.com

La idea es muy simple: toda empresa debe destinar una considerable parte de su presupuesto a mantener instalaciones que le permitan realizar su actividad: diseñar, crear, manipular, almacenar y comercializar los productos o servicios a vender, así como para la realización de labor de despacho, administración, uso de salas de reuniones o sistemas informáticos de la empresa.

Esta instalaciones suelen ser caras de mantener. Y además no se usan las 24h del día así que, ¿por qué no alquilarlas el tiempo que la empresa no las use, a otra empresa que las necesite? El objetivo de spacebee.com es precisamente ese, ponerlos en contacto.

De esta manera, ambas disponen de instalaciones apropiadas pero a costes no tan elevados ya que se comparten los gastos, y se encuentran en buena dirección para aumentar su rentabilidad  aunque la producción no aumente. Si además crean sinergias entre ellas, se podrá crear un entorno colaborativo win/win muy favorable ya utilizado con grandes beneficios por muchas empresas del mundo al estilo “coworking”.

Los beneficios de trabajar con spacebee.com               

Pero para ahorrar más aún en todo esto, spacebee.com te ofrece la posibilidad de “colgar” tu anuncio de manera gratuita, por lo que podrás encontrar a otros profesionales interesados en alquilarte parte de las instalaciones de tu empresa, y de esta forma monetizar espacios a medida en Madrid, Barcelona…y resto de España. 

folletos de publicidad

Además, puedes añadir tu correo en la página principal de la web de la empresa, y recibirás de manera gratuita comunicaciones periódicas sobre sus servicios, novedades y actualizaciones para ser de los primeros en informarte y beneficiarte de sus ofertas.

Y no sólo eso, ya que en spacebee.com te facilitan el modelo de contrato con el cliente interesado.

Así que, ¿quién da más?

Open-buzoneo.com
Especialistas en Diseño + Impresión + Reparto de Publicidad (buzoneo, en mano, pegada de carteles, reparto de muestras, poming, perching...) en toda España. www.open-buzoneo.com

Comments

  1. Interesante propuesta!…tanto para quien quiere alquilar espacios y rentabilizarlos, como para quien quiera alquilar un despacho o un puesto de trabajo. Como no, también para un coworking activo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *