buzoneo y reparto de publicidad

Rompiendo esquemas, SAIMA Solutions nuevamente cierra la formación “ La medicina de la industria Farmacéutica” con un magnífico aforo completo

Con el aforo completo, la reconocida consultora SAIMA Solutions especializada en Business Intelligence, realizó el pasado 6 de Junio, La formación online que ha revolucionado la industria farmacéutica.

En esta formación que dio cabida a más de cien profesionales de la industria farmacéutica, repartidos en cuatro cursos consecutivos y enfocados a directores de las diferentes áreas de negocio, (Directores de Marketing, ventas, IT y Finanzas)  dio la posibilidad de aprender a montar un Cuadro de Mando en veinte minutos  trabajando los principales  KPIs de la industria.

Tras una intensa promoción y distribución del evento, que tuvo una gran acogida a tenor de la gran cantidad de público que se dio cita, La Formación comenzó por el reconocido ponente,  Esteve Casanovas,  experto en consultoría estratégica del sector Farmacéutico, quien demostró su experiencia de más de veinte años en la industria Farmacéutica con una gran presentación y exposición con la nuevas reglas del juego a las que ha de hacer frente la industria farmacéutica.

[smartads]

Los asistentes a la formación, tuvieron la ocasión de aprender a construir un cuadro de mando trabajando KPIs de su departamento, así como a  resolver casos prácticos. En el apartado teórico, Miguel Martínez, Consultor Senior de Saima Solutions, especializado en Industria Farmacéutica explicó y dirigió la formación paso a paso, ofreciendo  soporte, atención y algunos trucos que fueron de gran interés para todos los directores de las diferentes áreas de negocio que tuvieron la posibilidad de participar en este formación. Uno de los principales focos en los que se centro la formación, además de la constricción del cuadro de mando,  fue en el establecimiento de objetivos y la fijación de un presupuesto que favoreció la revisión de las previsiones.

Todo esto fue posible porque  QlikView, el software con el que se trabajo,  permite analizar de forma rápida e intuitiva los datos corporativos, modelar requisitos empresariales,  detectar opciones empresariales ocultas y optimizando el rendimiento.

Fruto de su gran conocimiento del sector, Esteve Casanovas pudo enseñar a los directivos a través del cuadro de mando que se construyo durante la formación  otras características que hacen de QlikView un producto único:

  • Todos los asistentes fueron obsequiados  una vez finalizada la formación con el software, beneficiándose de un BI que les permitirá Una  vez creado el cuadro de Mando  se realizaron actividades grupales de análisis de negocio
  • Se enseñó  a desvelar tendencias ocultas y hacer descubrimientos que impulsan las decisiones
  • Se formularon preguntas donde los propios directores de cada departamento, junto al resto de compañeros de formación buscaron información sobre cómo iba el  negocio en los diferentes casos prácticos que se trabajaron.
  • Se realizaron búsquedas de datos para descubrir resultados asociados, que permitió ver nuevas relaciones entre los datos.

Realizar su propio cuadro de mando así como un análisis integral de las tendencias de su negocio, sin la necesidad de recurrir continuamente al departamento de TI o a analistas de negocio para la elaboración de nuevas consultas o informes. Por otro lado los directores recibieron un kit de actividades que realizaron en un plazo máximo de una semana, con el fin de consolidar el nuevo conocimiento. Una vez las actividades se realizaron de manera satisfactoria los alumnos recibieron un certificado que acredita sus nuevos conocimientos  de Business Intelligence con  tecnología QlikView.

Antes de la entrada de verano, la Consultora SAIMA Solutions realizará una última formación, debido a las numerosas peticiones que ha recibo, para aquellos directores y directoras de la industria farmacéutica que no pudisteis acudir por aforo completo, podéis pedir información a través demarketing@saimasolutions.com o inscribiros para solicitar plaza inscripción 

 Contacto:  SAIMA Solutions  – Rosa Becerril Muñoz  – 900 834 995 – www.saimasolutions.com

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Comments are closed.