La plataforma SaludOnNet, creadora del concepto HealthVolution, continúa su evolución añadiendo la posibilidad de realizar chats médicos y videoconsultas a través de su App. De esta forma, el paciente no solo compra servicios médicos en clínicas y hospitales privados a precios realmente asequibles, sino que a través de la aplicación móvil también puede resolver sus dudas médicas sin moverse de casa, bien por medio de preguntas a través del chat médico o de consultas virtuales con los profesionales del cuadro médico de SaludOnNet.
“Para nosotros es fundamental lograr el máximo engagement con el paciente. La clave del éxito está en que integramos todos estos procesos en el flujo asistencial normal de un usuario y no como servicios aislados entre sí. Por ejemplo, un usuario puede buscar una primera consulta o prueba diagnóstica en una clínica, filtrar por precio, calidad y cercanía, comprar el servicio médico y acudir a la consulta. Pero también puede resolver una duda a través del chat y mantener una videoconsulta sin salir de casa para confirmar una segunda opinión médica” señala Carlos Falcato, Presidente y Fundador de SaludOnNet.
“Esto resume lo que anunciamos hace unos meses con el lanzamiento de La HealthVolution; se trata de una experiencia de acompañamiento global al paciente, ofreciendo lo que necesita en el momento justo. La revolución no está solo en el market place y en su modelo económico – sin cuotas y con precios asequibles para la gran mayoría- sino en la experiencia que aportamos al paciente. Gracias a SaludOnNet, los usuarios no necesitan contratar un seguro médico para disfrutar de los servicios más innovadores”, añade Falcato.
[smartads]
El lanzamiento del chat médico y la videoconsulta se enmarca dentro de la estrategia de SaludOnNet para conquistar al paciente del Siglo XXI. Además de estos servicios, a lo largo de este mes se ha puesto en marcha un plan de fidelización de usuarios que incentiva el cuidado y la prevención de su salud. “Queremos que el usuario se sienta realmente seguro en SaludOnNet premiando su confianza. Por ese motivo, cuanto más se cuide más descuentos tendrá en todos los servicios médicos. El objetivo es que, con el paso del tiempo, los usuarios acumulen ventajas suficientes como para que, en el caso de necesitar por ejemplo una cirugía, ésta no les cueste absolutamente nada”, comenta Falcato.