buzoneo y reparto de publicidad

Banco Mediolanum, con el objetivo de mejorar su presencia online, ha confiado en la agencia de marketing online SEOCOM.es

Foto de seocom

Barcelona, 21 de mayo 2014. La agencia de marketing online SEOCOM.es ha sido elegida por Banco Mediolanum para trabajar la presencia de la marca en Internet. En este sentido, SEOCOM.es va a desarrollar una estrategia dirigida a incrementar la presencia de Banco Mediolanum en Internet que ayude a fortalecer la imagen de la marca en este medio.

La agencia SEOCOM.es será la encargada de desarrollar una serie de acciones a partir del plan de marketing online definido al inicio del proyecto entre las cuales se encuentran: un plan de marketing de contenidos, acciones para mejorar el posicionamiento de la web principal del banco: www.bancomediolanum.es y la optimización de la presencia en medios de comunicación, entre otras. Así mismo, el departamento de marketing digital de Banco Mediolanum recibirá formación de la mano de la agencia SEOCOM.es sobre SEO, marketing de contenidos y analítica web.

[smartads]

seoLa agencia SEOCOM.es cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector del marketing online ayudando a las empresas a rentabilizar sus negocios en el canal online. Gracias a su experiencia y conocimiento, SEOCOM.es ha sido elegida por Banco Mediolanum como su agencia de marketing online.

Banco Mediolanum es un banco basado en un modelo innovador especializado en ofrecer servicios bancarios y de asesoramiento financiero a las familias. La entidad centra su modelo de servicio en una red de asesores financieros, los Consultores de Banca Personal, que asesoran de manera personalizada a sus clientes. Además la entidad ofrece un completo servicio de banca multicanal.

Según Manuel Pardo, Responsable de Comunicación Corporativa de Banco Mediolanum “en SEOCOM hemos encontrado la combinación perfecta de un gran conocimiento técnico y una dilatada experiencia, una perfecta comprensión de nuestras necesidades y un óptima trato que siempre buscamos en nuestros colaboradores. Es exactamente lo que necesitábamos”.

SEOCOM
SEOCOM.es es una agencia de marketing online especializada en servicios SEM (SEO y PPC). En G+

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *