scalityTecnología en la Nube / Scality se ha desarrollado para asegurar que los productores de contenidos, casas de post-producción y empresas de distribución pueden almacenar de forma segura y acceder a sus bibliotecas de contenido y medios digitales de manera rentable.

El Almacenamiento en línea es una necesidad cuando un archivo de audio y/o vídeo se usan por varias personas, desde diferentes ubicaciones o en varios proyectos. Como los almacenes de datos crecen, la capacidad de escalar la reconfiguración y una posible migración de datos se convierte en crucial.

El «anillo» Scality para medios digitales, proporciona una solución innovadora para el almacenamiento de archivos lineal y no lineal de almacenamiento de play-out. Su diseño distribuido de forma nativa se basa en la tecnología de objetos de almacenamiento, para acomodar cualquier formato de archivo. Scality ofrece manejar los flujos de trabajo de uso intensivo de los medios de comunicación y entretenimiento.

[smartads]

«La digitalización de los contenidos y el aumento radical de la popularidad del video han cambiado la industria de los medios de comunicación en los últimos años. La transición lógica a la infraestructura la tecnología en la nube está revolucionando la distribución de medios y post-producción. Scality for Digital Media ofrece ese sueño de la infraestructura de almacenamiento en la nube -proporcionando almacenamiento a gran escala a un precio adecuado.

El objetivo es entregar e intercambiar contenidos digital de forma más fácil, más rentable y ofrecer más formas de monetizar el tiempo al acceso a recursos multimedia .

Para ver otros productos novedosos de Tecnología en la Nube , CLICK AQUÍ

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.