ServiVip, Nace el portal para la gente ocupada

buzoneo y reparto de publicidad

Sales de una reunión y entras en otra en breve, no dispones de tiempo pero sabes que tienes pendientes varias gestiones personales: localizar un fontanero, ir al fisio, encontrar una canguro que se quede con tus hijos el sábado… Para solucionar estos y otros problemas se ha creado ServiVip.com el portal de servicios para particulares. Ofrece soluciones para aquellos que valoran su tiempo y quieren resolver sus necesidades del día a día, facilitando la conciliación de la vida profesional y personal.

servivipIteru Hapy (“río Nilo” en egipcio antiguo como homenaje a Amazon) es la compañía española creadora de la plataforma www.servivip.com y está compuesta por un equipo de expertos en diversas áreas: tecnología, experiencia y atención al cliente, gestión de proveedores y marketing.

El proyecto está siendo liderado por Santiago Urío, emprendedor y ejecutivo con amplia experiencia en los sectores de Servicios y Tecnologías de la Información. Santiago ha tenido cargos de máxima responsabilidad en empresas nacionales y multinacionales.

La sociedad española ha cambiado mucho en los últimos años y el tiempo es uno de los recursos más escasos. Familias en las que trabajan el padre y la madre, trabajos que incluyen con frecuencia viajes y ausencias del domicilio, hogares unipersonales… Y en este contexto cada vez son más los hombres y mujeres que se decantan por la opción del e-commerce para adquirir productos. De hecho un 32% de la población española ha realizado compras en internet en el último año, según últimos estudios.

[smartads]

Sin embargo, la venta de servicios no es tan frecuente. Cuando ésta se produce, habitualmente se utiliza el canal internet como una mera vía de publicidad y contacto con el cliente que para la contratación debe realizar la gestión por las vías tradicionales (habitualmente el teléfono).

Con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida profesional y personal ha nacido ServiVip.com, un portal web que permite ahorrar tiempo y comprar con garantías a un precio razonable, gracias a los acuerdos que han realizado con proveedores.

Santiago Urío, socio de ServiVip, afirma que “está teniendo mucha aceptación y el que prueba repite. A golpe de ratón se puede solicitar una amplia gama de servicios: reparaciones, bricolaje, servicio doméstico, catering, clases particulares, estética a domicilio… Y con todas las garantías, ya que realizamos una cuidada selección de los proveedores y un seguimiento riguroso para asegurarnos de que los clientes quedan satisfechos”.

Todo un lujo para personas ocupadas.