buzoneo y reparto de publicidad

Quizás en alguna ocasión (o muy frecuentemente), has escrito un artículo en tu blog, y mientras lo redactabas viste alguna frase o subtítulo  «ideal» para que fuera compartido por los visitantes entre sus contactos en  redes sociales; y más concretamente de Twitter. O quizás has querido compartir algún artículo, y preferías titularlo de otra forma incluída en el texto, diferente a la del título del post que aparece por defecto al pulsar el botón de  «enviar este post a Twitter».

publicidad de twitterCon este objetivo aparece Tweet Highlight  «tweetable», un plugin que encontramos en Codecanyon y que utilizamos en SOCIALetic.com, ya que es interesante sugerir a los visitantes otras opciones para compartir los posts en Twitter, y otros títulos que quizás encuentran más adecuados que el título original del post para sus «shares» .

Veamos como funciona este plugin premium, y algunos ejemplos de lo que podemos conseguir con él.

Descargar Tweet Highlight

Para descargarlo pueden visitar la página del plúgin en Codecanyon, y por un simbólico coste de 8 $, unos 6 €, podremos descargarlo a nuestro disco duro y posteriormente instalarlo,  o vía «instalar un plugin» desde nuestro WordPress, o a partir de la carpeta «theme» / «plugins»  por FTP. Nada más fácil como ya sabrán los usuarios de WordPress (para cualquier duda, ya saben que no dejen de preguntarme que será un placer ayudarles/ayudarte).

Y ya tendremos instalado el plugin, que funciona como un shortcode que, puesto antes y después de una palabra o frase, la reslta y permite que al pulsar sobre el texto o sobre el logo de Twitter que aparecerá en la selección; sea este texto y no el título del post el que se va a enviar a nuestro timeline de Twitter al querer compartir un post.

Lo vemos mejor.

Imaginemos que dentro de un texto encontramos este texto : plugin genial para compartir contenidos en Twitter. Y queremos que este texto venga como sugerencia para compartirse. Siempre estamos hablando de Twitter,  y el texto puede ser un texto normal, destacado en negrita e incluso un subtitulo (con fuente más grande que el texto «normal» y en negrito; por lo general).

Bien. Si tenemos el plugin del que les estamos hablando, y quieren destacar este texto, deberán poner entre corchetes [ ] la palabra tweetable antes del contenido, y después del contenido y también entre corchetes la palabra /tweetable ; siendo la barra diagonal muy importante ya que da la orden de finalización de la selección.

Veamos como queda el ejemplo comentado, y otros 3 que podrían utilizarse para este post, y que en cada caso, obviamente incluyen la dirección url a compartir, que es la de la página en que se utilice, una o más veces el plugin:

[tweetable]plugin genial para compartir contenidos en Twitter[/tweetable]

Para conseguir esto he escrito lo siguiente (el texto mostrado a continuación es una imagen, y muestra lo que les decía antes «de los corchetes»):

tweetable

Otros ejemplos siguiendo el mimo patrón:

[tweetable]Sugiere varios textos para compartir tus posts en Twitter[/tweetable]

[tweetable]Un plugin de WordPress muy social y amigo de Twitter[/tweetable]

[tweetable]Destaca frases y sugiérelas como título para los tweets de tus posts[/tweetable]

[tweetable]Pónle MÁS alas a tu pajarito de Twitter[/tweetable]

Como pueden ver he utilizado en los últimos 4 ejemplos un título con H2 (subtítulo 2) -el primero-, otro con H3 y por tanto la fuente más pequeña -el segundo-, y un texto normal -tercero y cuarto- sin destacado en negrita; el que ya vimos anteriormente como quedaba con el ejemplo de [tweetable]plugin genial para compartir contenidos en Twitter[/tweetable].

[smartads]

Bien, en conclusión, éste es un plugin muy  interesante para dotar de herramientas sociales adicionales a los botones clásicos de compartir en Twitter a los blogs creados con WordPress, que si busca ser utilizado sin excesiva repetición en cada post, me parece muy interesante, y por eso utilizamos desde hace un tiempo en SOCIALetic.com para que, siempre y cuando hay un texto alternativo interesante para titular los tweets; pueda ser utilizado.

SI quieren ampliar esta información con otros artículos y consejos sobre WordPress, pueden seguir el enlace, si quieren ir a la ficha de producto de Tweet Highlight pueden visitarlo pulsando en su nombre, y para más plugins en Codecanyon pueden pulsar aquí y recuerden, plugins si pero siempre que sean o estrictamente necesarios o que ofrezcan una utilidad real, y pienso que [tweetable]Tweet Highlight es un plugin que les ayudará mucho a que su  blog sea viral[/tweetable] ¡¡¡lo ven!!!: ya lo he utlizado otra vez 😉

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *