Simpáticos niños en la nueva #Publicidad de PISAMONAS

Los clientes de Pisamonas presentan su nueva colección Primavera Verano

pisamonasHay muchas empresas que dicen aquello de “el cliente es lo primero”. Pero no hay tantas que lo demuestren. Esta zapatería infantil online lo tiene muy claro: no sólo ellos son lo más importante sino que además son su imagen y, tras un divertido casting, se convierten en modelos de la casa. La nueva campaña se llama “Pisamonas pinta la Primavera!” y viendo cómo se manejan los niños delante de las cámaras parecen auténticos profesionales.

a está aquí la Primavera y todas las marcas de moda y calzado encaran la nueva temporada con ilusión y novedades. Una de las que más está dando que hablar es Pisamonas, especialista en zapatos para niños por internet, y no es de extrañar el porqué del boca a boca. Su nueva colección se inspira en el color y la pintura infantil, que simbolizan el colorido de su catálogo y la alegría que transmite: está pensada para que los pequeños jueguen y se lo pasen bien. Para comprobarlo basta ver el video making of de la colección que han presentado, donde el color y la diversión es una constante.

Y han sido los propios clientes los protagonistas de la nueva colección: después de un divertido casting al que se apuntaron cerca de un centenar de niños, varios afortunados pudieron disfrutar de una experiencia única de rodaje en estudio y estrenar los zapatos de la marca. Modelos primaverales de toda la vida como bailarinas, pepitos, náuticos o zapatillas, y también más de Verano, como menorquinas, alpargatas, sandalias o zuecos de goma. Una colección muy combinable, con mucho color, calzado made in Spain, que te sirve para llevar a los peques a la pisci, al parque, a fiestas de cumpleaños o a comidas familiares, para cada ocasión encuentras un zapatito perfecto en su web www.pisamonas.es.

[smartads]

En Pisamonas el cliente es lo primero y te lo demuestran. Con una facilidad para comprar que te sorprenderá: te lo mandan gratis a casa, si no aciertas con la talla te mandan un mensajero con otra sin que te cueste nada, si no te convence te lo recogen… No es de extrañar que cada vez sean más las madres que se apuntan a comprar calzado infantil online, se lo prueban a los niños tranquilamente en casa sin los líos de sacarles de compras y encima ahorrando que no están los tiempos para excesos, y fabricado en España.

Acerca de Zapatería Infantil Pisamonas

Pisamonas es una zapatería online para niños y no tan niños que desde hace unos años se ha posicionado como referente donde acudir cuando necesitas comprarles zapatos a tus hijos, gracias a un modelo innovador con un catálogo centrado en los zapatos de siempre, los zapatos de más éxito que todos buscamos, y a buen precio.

Gracias a su especial filosofía de tienda online, podrás disfrutar de condiciones únicas como envíos y cambios gratis, y no tendrás que sacrificar calidad ni dinero en el calzado infantil, pues su catálogo está fabricado en España garantizando calidad y empleo nacional, pero a buen precio gracias a su volumen y márgenes ajustados.

Pisamonas hoy ha crecido hasta los 25.000 clientes y amigos y cuenta con un centro logístico a las afueras de Madrid de 6.000 m2 desde donde sirve a toda Europa. Tiene web en varios idiomas y un importante plan de expansión internacional. También dispone de una tienda física showroom en la zona norte de Madrid para los que quieran conocer de primera mano su calzado.

Para más información: www.pisamonas.es   —   Facebook: www.facebook.com/Pisamonas   — Youtube: www.youtube.com/Pisamonas

 

David Guiu

CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Post navigation

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *