Sisteplant otorga los premios a la excelencia en la Innovación y Gestión

La ingeniería SISTEPLANT ha reunido a más de cien personas  en el Parque Tecnológico de Bizkaia,  en las Asambleas Anuales de Usuarios  de las soluciones  de gestión de plantamanufacturing execution system CAPTOR y gestión de activos enterprise asset management PRISMA.


Por Sonia Ercoreca

Sisteplant S.L.

www.sisteplant.com


Representantes de diversos sectores (industria de proceso y fabricación discreta, facilities, servicios, infraestructuras energéticas …) de todos puntos de España han compartido experiencias y buenas prácticas,  y participado en mesas de trabajo para definir el rumbo de nuevas soluciones y funcionalidades de los sistemas de gestión desarrollados por SISTEPLANT

En el marco de este encuentro, ha tenido lugar la entrega de premios  a la excelencia, cuyo fin, en línea con los valores que la propia SISTEPLANT promueve, es otorgar reconocimiento al esfuerzo y buen desempeño de personas y empresas comprometidas con el desarrollo de equipos humanos, innovación y  tecnología.

Este año, los galardonados en la categoría empresa  han sido:

La empresa vizcaína Vicrila, por un proyecto de transformación empresarial apoyado en las personas, la innovación y la tecnología . Recogió el premio su director general, Luis Fernández

El Data Center del Banco de Santander, por aunar tecnología y gestión en un modelo de ingeniería de mantenimiento aplicado a instalaciones críticas de alto nivel tecnológico y sostenibles. Recogió el premio el director de mantenimiento, Javier Menarguez.

Corporación Bermont por un modelo de gestión corporativo aplicado a 8 plantas de papel prensa, aunando voluntades para primar eficiencia y orientación al cliente . Recogió el premio su director industrial, Fernando de Santiago.

[smartads]

En la categoría de reconocimiento a la trayectoria personal y profesional, la ingeniería SISTEPLANT ha premiado a Celestino Danis y Jesús Esmorís, por su impulso a la innovación y a la mejora de la competitividad del tejido industrial, ayudando al desarrollo de personas y empresas a lo largo de la cadena de valor.

Tras la entrega de premios, los galardonados compartieron con los asistentes algunas reflexiones en torno a aspectos relacionados con la internacionalización, el impulso a equipos humanos o la tecnología como factor clave de diferenciación.

SOCIALetic.com

Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Post navigation

Leave a Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *