Madrid, 2 de febrero de 2011 — SMART Technologies Inc. (NASDAQ: SMT) (TSX: SMA) presenta dos nuevos sistemas de colaboración de SMART para empresas. Dos soluciones totalmente integradas que han sido diseñadas para mejorar la colaboración en las salas de reuniones interactivas, el sistema de pizarra digital interactiva SMART Board ™ 885ix y la pantalla interactiva SMART Board 8070i. Ambos sistemas incluyen los programas SMART Meeting Pro ™ 2.2 y el cable de auto inicio SMART GoWire™, que también viene con el software SMART Meeting Pro. Tanto el sistema pizarra interactiva SMART Board 885ix como la pantalla SMART Board 8070i reconocen los gestos multitoque del sistema operativo Microsoft® Windows® 7. 

Gracias a la tecnología DViT™ (Digital Vision Touch), patentada por SMART, el sistema interactivo de pizarra digital y la pantalla interactiva proporcionan una experiencia multitoque y escritura multiusuario excepcional, que permite a dos usuarios crear e interactuar con contenidos digitales simultáneamente. El sistema 885ix y la pantalla 8070i también reconocen objetos, lo que proporciona una experiencia intuitiva y que los usuarios interactúen con contenidos digitales utilizando indistintamente los dedos y rotuladores para escribir, o los puños para borrar. Los dos sistemas de colaboración inteligente para empresas están disponibles en todo el mundo.


El sistema de pizarra digital SMART Board 885ix incluye una pantalla interactiva en formato panorámico de 87″ (221cm), con formato 16:10, proyector ultra-corto y panel de control ampliado (ECP). La pantalla interactiva SMART Board 8070i tiene una pantalla de alta definición 1080p de 70″ (177,8 cm) y formato panorámico 16:9 con un diseño muy actual. El cable SMART GoWire, un software integrado en el cable USB de 2,13 m., inicia automáticamente el programa SMART Meeting Pro cuando se conecta al ordenador portátil y a la pizarra digital interactiva SMART Board o la pantalla interactiva SMART Board. El cable SMART GoWire está disponible con SMART Meeting Pro y SMART Meeting Pro Premium, y permite a los usuarios mostrar los archivos de sus ordenadores portátiles en una superficie interactiva de gran tamaño.


El programa SMART Meeting Pro Premium 2.2 reconoce los gestos multitoque y está especialmente diseñado para que los usuarios puedan escribir con tinta digital sobre cualquier aplicación. Con SMART Meeting Pro Premium, los usuarios pueden insertar tinta digital directamente en las aplicaciones más utilizadas, como Microsoft Word, Excel ®, PowerPoint ®, OneNote ® y Visio ®. Utilizando el programa de conferencias SMART Bridgit ™ 4.2 con el programa SMART Meeting Pro o SMART Meeting Pro Premium, los participantes pueden conectarse de forma automática y segura a una reunión a distancia desde cualquier lugar del mundo para compartir, escribir e interactuar con documentos digitales, lo que reduce la necesidad de viajar .Para más información sobre los sistemas de colaboración de SMART, visite smarttech.com/business.

«La pantalla interactiva SMART Board 8070i proporciona la interfaz interactiva perfecta para nuestro software de mapas tácticos y es la solución perfecta de colaboración para complementar nuestras capacidades de software», dice Sascha Pompa, Director de Marketing de Software de MSA Internacional en Halstenbek, Alemania. MSA Internacional comenzó a probar la pantalla interactiva SMART Board 8070i en noviembre de 2010. «La pantalla interactiva permite un control intuitivo claro y conciso de nuestro programa de mapas tácticos MSA TecBOS, y la interactividad mejorada que ofrece el software SMART Meeting Pro hace que nuestros clientes puedan centrarse en su trabajo, en lugar de solucionar problemas técnicos.»

«Las organizaciones están buscando productos de tecnología interactiva fáciles de usar, que mejoraren la colaboración y aumenten la eficiencia y eficacia de las reuniones», dice Nancy Knowlton, CEO de SMART. «Nuestros sistemas de colaboración se han desarrollado específicamente con estas necesidades en mente, lo que facilita que las personas en cualquier tipo de empresa puedan interactuar entre ellas con contenidos digitales.»


Vídeo
Vea cómo funcionan el sistema de pizarra digital interactiva SMART Board 885ix y la pantalla interactiva SMART Board 8070i en este vídeo.

Indica tu Mail AQUÍ


Delivered by FeedBurner

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.