buzoneo y reparto de publicidad

Los wearables que cuentan con mayor aceptación en la actualidad entre el público son los smartwatches, o relojes inteligentes.

Considerados el complemento perfecto para un smartphone, gozan de gran aceptación debido a la comodidad que aportan a su propietario. Con ellos no es necesario sacar el teléfono del bolsillo o del bolso para acceder a sus notificaciones, algo que, según el Estudio Digital Tech Consumidor, agradecen el 48 por ciento de usuarios de un smartphone.

smartwatches

Por su parte, las wristbands o pulseras inteligentes, el wearable de aparición más reciente, es el complemento perfecto para los deportistas, puesto que, entre otros valores, registran toda la actividad realizada, tanto mientras se hace deporte como durante los tiempos de ocio, y la comunican a una app específica instalada en el smartphone automáticamente.

[smartads]

El equipo de desarrolladores de Intelygenz está trabajando actualmente en el desarrollo de apps para relojes inteligentes, como Pebble, Moto 360º o G Watch; así como de otras específicas para wristbands, como Samsung Gear Fit. Si, si, Apps; puesto que esa innovación es 100% una aplicación móvil. «Muy móvil», si se nos permite la broma en la que la metáfora se convierte en realidad fruto de las características intrínsecas del producto.

Sin duda innovaciones tecnológicas de primera línea que van a cambiar el mundo (una vez más), y que nos sumergen de nuevo en el mundo de las TIC e I+D: la mayor revolución jamás sucedida, por encima de la revolución industrial. Y está pasando ahora. Si, si…ahora mismito; aunque muchos no lo acaben de ver. «Hasta Blade Runner», si, efectivamente…nos falta un buen trecho (gracias a Dios!); pero observen ya los cambios de 2014 a 2000. Incluso miren hacia 1990, 1980…ummm….imaginen ahora 2025 («a la vuelta de la esquina como aquel que dice); Creo que sobran las palabras (párrafo añadido por David Guiu, CEO de SOCIALetic.com).

En la siguiente noticia podemos ver el smartwatch wearable creado por Inteligenz para Alarmas Prosegur, y cuya imagen les mostramos a la izquierda de este texto.

eVerythink PR boutique
eVerythink PR boutique es una agencia de comunicación joven e innovadora especializada en medios de comunicación y canales de social media. Profesionalidad del más alto nivel.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *