La certificación respalda sus capacidades únicas para apoyar las estrategias corporativas en Internet, con soluciones para los más diversos entornos sobre una única plataforma de colaboración.


SolidQ, proveedor global de soluciones para la plataforma de datos y desarrollo de Microsoft, acaba de convertirse en Gold Digital Marketing partner de este proveedor, obteniendo la correspondiente competencia a nivel mundial.


Dicha competencia muestra las amplias capacidades de SolidQ y la experiencia de su equipo en el desarrollo de soluciones Rich Internet para entornos Web en plataforma

Microsoft SharePoint 2010, y también con el apoyo de tecnologías como Microsoft FAST Search Server o el browser plug-in Microsoft Silverlight.


Las renovadas capacidades en las últimas plataformas colaborativas de Microsoft, han hecho que un creciente número de empresas las elija para intentar abarcar todos los aspectos de su presencia en Internet, desde el Marketing Social y el despliegue de aplicaciones RIA, hasta las búsquedas inteligentes o las analíticas. Todas estas iniciativas tienen como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios e impulsar la rentabilidad de las acciones promocionales. El amplísimo alcance de Microsoft SharePoint 2010, sin embargo, plantea una serie de retos en su despliegue e integración, de cuyo adecuado tratamiento depende en gran medida el rendimiento final de los sistemas Web.


La especialización como garantía de efectividad

SolidQ es un proveedor con una expertise probada en la prestación de servicios en Microsoft SharePoint 2010. Su oferta, presentada el pasado mes de diciembre, abarca el despliegue e integración de esta plataforma, al igual que el desarrollo de sus capacidades con máximas garantías de éxito.


«La obtención de la competencia Digital Marketing de Microsoft es un paso más en nuestra especialización en este ámbito y una garantía adicional de que nuestros clientes contarán con unas soluciones funcionales, escalables y seguras, sobre una plataforma unificada para los entornos Internet, Intranet y Extranet», explica Alejandro Leguizamo, Director de Ventas y Marketing de SolidQ para España y Portugal. «Todos los esfuerzos de nuestro equipo, en este tipo de proyectos, están centrados en apoyar la estrategia en Internet de las empresas de una manera global y optimizando sus inversiones en tecnologías de la información».


La competencia Microsoft Digital Marketing de nivel Gold, obtenida por SolidQ, se suma a las otras 10 competencias que posee la compañía en las áreas de Tratamiento de Datos y de la Inteligencia de Negocio de Microsoft (3 de nivel «Oro» y – 7 – de nivel «Plata»).


El proveedor emplea en la actualidad a algunos de los máximos expertos en tecnologías Microsoft del mundo, para los ámbitos de la gestión de datos y de desarrollo, atendiendo a unas 800 organizaciones en 22 países diferentes.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.