España, entre los Top 10 de la clasificación de países fuente de SPAM :
5ª posición en spam enviado a usuarios europeos y 10ª a nivel mundial.
- Además, nuestro país ocupa la segunda posición en cuanto a detección de adjuntos maliciosos en el correo, sólo superado por Alemania.
- En relación al mes de agosto, la proporción de mensajes phishing en el tráfico de correo se ha duplicado y representa el 0,03%.
- El spam de la categoría «Finanzas personales» ha disminuido un 20% tras estar a la cabeza de la clasificación durante el verano.
- La Navidad se adelanta y llega al spam con correos fraudulentos.
[smartads]
En cuanto a publicidad online «spamosa», Jazztel sigue a la cabeza no solo de las listas de recordación de llamadas intempestivas y no solicitadas mediante telemarketing sino también de email marketing, seguida de cerca de El Corte Inglés y Orange, que son los anunciantes de los que recibimos más SPAM en nuestros emails a partir de los anuncios tipo newsletter colocados en plataformas de anuncios que nos envían terceros. Es decir, páginas web en las que supuéstamente nos dimos de alta y que claramente vulneran la privacidad.
Y la verdad, seguimos sin entender como firmas de éste prestigio permiten tantos SPAMS diarios en su nombre. O bueno…(pasapalabra).
¿ Hasta cuando lo vamos a permitir «SPAMñoles» ?


Lentes de Contacto 365: especialización, tecnología y eficiencia en la tienda online de lentillas en España
Turismo nocturno en Barcelona: por qué la ciudad se ha convertido en un destino global para salir de fiesta
Cómo la digitalización está transformando la compra de entradas para discotecas en Barcelona
Todas las claves para superar la disfunción eréctil
Fisioterapia manual: un abordaje lleno de ventajas para el paciente
Mallorca se convierte en el paraíso de la vivienda de lujo 