buzoneo y reparto de publicidad

preciosas imágenes

Spots de Publicidad / La esperada NEX-7 de Sony ya está a la venta. La nueva compacta con lentes intercambiables, rendimiento y manejo profesional además de múltiples funciones creativas ya está en el mercado (spot al final del artículo)

La NEX-7 tiene un nuevo sensor Exmor APS HD CMOS de 24,3 megapíxeles de resolución que funciona con la última versión del motor de procesamiento de imagen BIONZ de Sony.

Esta combinación única de sensor y procesador asegura un tiempo de respuesta muy rápido, además de una calidad de imagen perfecta con muy poco ruido, tanto en las fotografías como en los vídeos Full HD. La gama ISO es amplia, de 100 a 16000, gracias a lo que consigue imágenes limpias y con poco ruido, incluso en interiores con poca luz o al anochecer.

El retardo del obturador es de sólo 0,02 segundos, por lo que es una cámara extraordinariamente rápida – la más rápida que existe ahora mismo con objetivos intercambiables. El AF también es rápido y preciso, y el nuevo seguimiento de objetos mantiene el enfoque centrado en el elemento protagonista, incluso aunque se mueva.

La NEX-7 tiene un nuevo control TRINAVI que además de ser intuitivo es rápido y sencillo. Los dos diales de control de la parte superior de la cámara se complementan con una rueda de control. Los modos de disparo se seleccionan presionando el botón de navegación, por lo que se pueden hacer ajustes manuales y controlar las imágenes con la flexibilidad de una cámara réflex digital. La NEX-7 es también la primera cámara compacta del mercado con un visor XGA OLED TruFinder™ que permite encuadrar y enfocar con gran exactitud. Este visor electrónico es muy preciso, luminoso y detallado, y muestra las imágenes y los vídeos con mucho contraste y una cobertura de casi el 100%, además de ofrecer un amplio campo de visión a la altura del de los visores ópticos profesionales. Incluso puede mostrar una cuadrícula y un nivel para encuadrar a la perfección.

Aquí podemos ver un espectacular anuncio con publicidad de SONY NEX-7 ; imágenes preciosas de una cámara con la que también conseguir imágenes preciosas, valga la redundancia.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.