ASUS VX7 Lamborghini , Velocidad y Estilo

Agresivo, veloz y un diseño prestigioso son signos de identidad de Lamborghini; la marca de automóviles italiana. Y no es que la marca de Bolognia, también fabricante de ropa de mujer y de hombre y complementos, haya sacado ningún nuevo modelo al mercado que se una a al Lamborghini Aventador, Lamborghini Diablo, Lamborghini Super Trofeo, Lamborghini Gallardo o el mítico Lamborghini Countach que presentaba «recientemente» su último modelo LP500 que a buen seguro conozcan los amantes del mundo del automóvil y de la línea muy marcadamente deportiva que define y diferencia a la firma.

No, en éste caso Lamborghini cede su imagen y comparte su línea de diseño con la marca ASUS -cuyo nombre proviene de las cuatro últimas letras de «Pegasus» el caballo alado de la mitología griega- símbolo de inspiración artística y aprendizaje- fabricante de productos de electrónica, para el nuevo portatil de la marca; el ASUS VX7 Lamborghini.

Si pensamos en la unión de ambas marcas para lanzar éste nuevo rodenador al mercado, es bastante probable que pensemos que como en los ddiferentes de coches Lamborghini, se haya buscado ser agresivos, ser veloces y un diseño deportivo y de status. Pues efectivamente, el producto logrado es así.

Para ello se puede disfrutar de la potencia de los nuevos procesadores Intel quad-core i7 y una gráfica NVIDIA GeForce GTX 460M con 3GB de memoria video dedicada que se unen a un diseño muy marcado que pueden ver ustedes en el siguiente spot que transmite  la imagen de producto mencionada, unida al mundo del motor, de clase social alta  y amante de las emociones fuertes bajo asistido con productos de lujo, calidad y status. Como la marca de coche, claro.  Un buen anuncio, un a buen seguro buen ordenador portatil para dos grandes marcas que se únen como otras muchas para conectar con target muy determinado con gustos muy determinados y estimamos dentro de una franja de edad entre los 30 y los 60 años, principalmente hombres, cosmopolitas y deportistas o amantes del deporte y como no de los automóviles y urbanos. Sin más, les dejamos con el anuncio de publicidad de ASUS VX7 Lamborghini; del que «Velocidad y Estilo» es el slogan utilizado en medio prensa y un signo de distinción para el que se haga con uno de éstos preciados portatiles de última generación.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.