buzoneo y reparto de publicidad

La compañía norteamericana Mirantis, líder mundial en formación de OpenStack, y la empresa española StackOps han anunciado su colaboración para ofrecer por primera vez cursos en castellano con exámenes y certificación oficiales de OpenStack, la plataforma open source de referencia para crear, construir y gestionar nubes privadas y públicas.

servidores profesionalesEste acuerdo permite a los profesionales IT adquirir las habilidades críticas necesarias para trabajar con cualquier distribución disponible de OpenStack en el mercado, independientemente del proveedor, en castellano y con certificación oficial de Mirantis a través de cursos presenciales tanto abiertos como bajo demanda.

En dicho marco de trabajo entre ambas organizaciones, StackOps se convierte asimismo, en reseller oficial de las soluciones de Mirantis. En cuanto a la formación que, aunque los cursos se van a impartir en castellano, tanto el examen como su certificación correspondiente se realizarán en inglés, forma parte de la agenda oficial de cursos que la multinacional número uno de OpenStack ofrece a nivel mundial. El programa formativo Mirantis Bootcamp for OpenStack también ha sido incorporado al marketplace de OpenStack, adquiriendo así un mayor reconocimiento en el mercado.

Según recientes estudios realizados por IDC sobre cloud computing, los ingresos estimados de servicios en la nube alcanzarán los 72,9 millones de dólares en 2015. Estos datos se publican en un contexto favorable en el que ya se está produciendo un incremento importante de la demanda de ingenieros especializados en OpenStack.

En este sentido, y gracias al proceso de certificación, las organizaciones tienen la garantía de que sus empleados y candidatos pueden desplegar componentes y operarlos en entornos productivos de OpenStack de forma segura y profesional. A su vez, los profesionales que obtengan la certificación en OpenStack pueden mejorar su rango salarial hasta un 36 por ciento más, dependiendo del país de origen, tal y como se desprende de los datos ofrecidos por Indeed, el líder mundial de los sitios web para la búsqueda de empleo.

Primer curso certificado de OpenStack en castellano

StackOps impartirá el primer curso OpenStack Bootcamp (OS100) en castellano los próximos días 7, 8 y 9 de octubre y que incluye los contenidos oficiales de capacitación, así como la realización de los exámenes oficiales y el proceso de certificación, estos últimos en inglés. El material formativo contenido en este curso dotará a los alumnos de una preparación óptima para afrontar los desafíos en entornos OpenStack.

Además, y como valor añadido, esta oferta formativa también dispone de la opción Onsite Private Training en castellano para cursos personalizados, que permite el desplazamiento de los formadores de OpenStack a la localización elegida por el cliente, así como el material adaptado a las necesidades de cada empresa y la capacidad de realizar el examen final.

[smartads]

“Mirantis y StackOps están perfectamente alineados en su compromiso de ofrecer formación de forma local para empresas de todos los tamaños”, afirma Diego Parrilla, cofundador y CEO de StackOps. “El programa de certificación de Mirantis avala los conocimientos y capacidad técnica de los asistentes, por lo que las organizaciones interesadas en certificar a sus empleados o contratar profesionales altamente cualificados pueden confiar en la certificación de Mirantis, ofrecida ahora también a través de StackOps”, concluye.

Entre las compañías que se han beneficiado de la certificación de Mirantis se encuentran Accenture, AT&T, BT, SAP, DELL, SUSE o Nokia.

Para más información sobre próximas ediciones de cursos o solicitud de uno en tu ciudad, contacta con StackOps a través del correo electrónico university@stackops.com.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *