Para promocionar su nueva serie «The Walking Dead», «Los muertos vivientes» en castellano, FOX ha realizado una importante acción de street marketing en diferentes ciudades del mundo; buscando un «algo más».

Por su caracter internacional, calidad de video y de realización global merece sin duda tenerla como referencia.

La acción se desarrolló ni más ni menos que en Hong-Kong, Taipei, Roma, Mexico D.F., Santiago de Chile, Buenos Aires, Estambul, Atenas, Grecia, Sofía, Estonia, Belgrado, Múnich, Madrid, Roma, Johannesburgo, Londres, Lisboa, Nueva York, Washington DC, Boston, Chicago, San Francisco, Los Angeles, Sao Paulo, Caracas, Bogotá y Guatemala y se contó con diferentes actores que, disfrazados de muertos vivientes se pasearon por las calles de estas ciudades consiguiendo un interesante vídeo viral «a lo Thriller» que a más de uno le pegaría un susto de esos impresionantes. Tenemos varios videos de esta acción de street marketing con muuuuuuuuchos zombies…

The Walking Dead Guerrilla Marketing Street Team en
Hong-Kong, Taipei, Roma, Mexico D.F., Santiago de Chile, Buenos Aires



The Walking Dead Street Marketing en Sao Paolo (Brasil)

The Walking Dead-Guerrilla Marketing en Chicago (USA)

RECOMIENDA ESTOS VÍDEOS EN TUS REDES SOCIALES

Bookmark and Share

 
SIGUENOS EN 1,2,Street Marketing….tendremos muchas sorpresas en breve… 

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.