buzoneo y reparto de publicidad

SONY Tablet OrquestaPara presentar la nueva tablet de SONY, la SONY Tablet Orquesta, se realizó recientemente ésta acción de street marketing en la que se colocó estratégicamente un sofá blanco con una tablet «abandonada sobre él», en la zona de Callao en Madrid (Plaza Callao, Gran Vía, Preciados, Calle del Carmen, Calle de San Martín) al que ya podemos llamar el «punto clave del street marketing» en España ya que mes a mes estamos viendo como se suceden una tras otras de éste tipo de acciones de publicidad below the line.

Lejos de que parezca una crítica, ya que no lo es y aunque a buen seguro que a muchos ciudadanos españoles y residentes en España les gustaría ver «un poco más de rotación» en las acciones de sus marcas preferidas en el momento de elegir los puntos para realizar acciones de street marketing -y así poder vivir en directo una de las acciones «de la publicidad que más les/nos gusta»; o sentirse más identificados con una de ellas por proximidad-; hacemos la mención ya que de hecho es un tema que ya empieza a «estar en la opinión pública»; y nos consta. Nos lo han comentado recientemente en Valencia y Alicante, y muy habitualmente en Barcelona; aunque street marketing en Barcelona si se ve de vez en cuando. No tanto; aunque el que se hace suele ser bueno con pocos medios e inversión

Es obvio que Madrid es un marco incomparable para éste tipo de acciones de street marketing, que también marketing de guerrilla y ambient marketing; por su caracter cosmopolita, abierto, implicado en acciones de publicidad en la calle y además; la mayoría de agencias que realizan acciones de éste tipo están en la capital de España. Pero ya me entienden, nos gustaría poder mostrar muchas q realizadas en Madrid, como es el caso; y también muchas en Barcelona que nos llegan ocasionalmente, en Sevilla que bien es cierto que Lunaquivir Producciones realiza así como en toda Andalucía, en Zaragoza como les hemos ido mostrando las realizadas por la agencia de publicidad y eventos El Sr. Wom y en Bilbao por Burutu Marketing de Guerrilla & Street Marketing …pero poco más.

[smartads]

Y bueno, retornando a hablar de ésta acción de street marketing en Madrid, podemos ver como una orquesta «se pone en marcha» cuando «alguien» se sienta en el sofa -cómodo seguro; tiene toda la pinta vaya si no- y toca la tablet. Al ritmo de orquesta, la SONY Tablet Orquesta ya me entienden. A continuaciónel vídeo de street marketing en Madrid…de SONY Tablet Orquesta lanzada al mercado el pasado 29 de septiembre de 2011.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.