En esta ocasión les presentamos una atípica acción de street marketing realizada hace un año para Sony Ericsson en el exterior de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) en la zona de Hospitalet de Llobregat, ciudad limítrofe con la Ciudad Condal y segunda localidad de mayor número de ciudadanos de Cataluña en España; tras la capital Barcelona.
Decimos atípica puesto que el objetivo de esta acción es potenciar y aumentar el número de seguidores de la importante marca de terminales móviles de Sony en Facebook© y no directamente uno de sus productos directos como pudiera ser un nuevo modelo de teléfono móvil.
Con ella vemos que el street marketing, nuestro querido street marketing, no tiene fronteras y cualquier objetivo publicitario es perfectamente alcanzable mediante una acción y un vídeo viral de éste tipo.
En si la acción no tiene mucho que explicar, más que se trata de una cámara oculta en el que van sucediéndose personajes que interactuan con unos grandes globos colocados en la calle, una  música moderna que transmite fiesta y alegría, un ambiente desenfadado y un mensaje final para incitar a visitar la página en Facebook© de Sony Ericsson y conseguir el objetivo de comunicación con una inversión en medios muy baja.

Bookmark and Share
David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.