buzoneo y reparto de publicidad

¿Te gustan las subastas online? ¿Quieres conseguir productos a precios increíbles? Entonces el método de subastas online al céntimo de “BidSubastas” es lo que estabas buscando.

Se trata de una página web donde tienes la posibilidad de obtener productos nuevos, a un precio mucho más bajo del que lo encontrarías en el mercado tradicional. El método para obtener estos productos de subastas por internet es muy simple: entras en la página web y seleccionas dentro de todos los productos disponibles en la tienda. Una vez que tienes el producto definido, entonces puedes pujar por él. El precio del producto irá aumentando de a un céntimo cada vez que un usuario hace una puja por él. Estas subastas online al céntimo harán que el precio del producto incremente, pero tan solo un céntimo por cada puja con lo que el precio base del producto es la clave para que sepas por cuánto aproximadamente puedes conseguir eso que tanto deseas. Fácil, ¿no?

bidsubastas

Las subastas online están muy de moda desde hace mucho tiempo, pero cada plataforma funciona de una manera distinta, con lo cual, es importante que leas las características de cada una de ellas, ya que muchas veces las pujas por productos hacen que estos suban rápidamente y el descuento o posible precio estrella se pierda. En “Bid Subastas” esto nunca sucederá ya que se tratan de subastas online al céntimo, con lo cual el incremento del precio base del producto es mínimo.

Cada uno de los productos tiene un temporalizador a su lado que te ayudará a saber cuánto tiempo falta para que la subasta termine. El temporalizador se volverá a reiniciar cada vez que un usuario realice una nueva puja por el producto. Cuando llegue a 0, el producto será del último usuario en pujar en la subasta online.

¿Te molesta el temporalizador? No hay problema. Tenemos todo tipo de subastas online. En ese caso podrías optar por las autopujas, las cuales puedes programarlas en función del dinero que estés dispuesto a pagar por ese producto y el plazo que quieres esperar.

El pago de todos los productos en BidSubastas se realiza a través del método de pago escogido en tu cuenta de usuario. Recibirás los productos de las subastas online en una o dos semanas una vez que se reciba el pago del mismo. 

[row][double_paragraph]subastas online [/double_paragraph][double_paragraph] webs de subastas en internet [/double_paragraph] [/row]

Las subastas online al céntimo tendrán un horario que va de las 10 am a la 01 am, fuera de este horario todas las subastas serán pausadas y se reanudarán el día siguiente tal y como quedaron pendientes.

Es importante destacar que todos los productos son completamente nuevos y cuentan con la garantía del fabricante con lo cual, si tienen algún defecto de fabricación tendrás la garantía correspondiente y el reemplazo adecuado.

Lo mejor para obtener esos productos que tantos deseas en las subastas online es que puedas familiarizarte al completo con la plataforma de subastas con lo cual sabrás cuando es el mejor momento para pujar por ellos, qué cantidad y de qué forma. Día a día se colocarán nuevos productos para pujar que los verás en la página principal con lo cual hay que estar atentos para no perder ningún tipo de oferta y subasta online.

Marca la cantidad que estés dispuesto a pagar por ese producto, y lánzate a por él. Crea una estrategia de pujas y lees muy bien cada uno de los términos y las condiciones del producto para luego no encontrarte con sorpresas.

Ten en cuenta que las pujas online realizadas no se pueden deshacer con lo cual, ten seguridad cada vez que haces una puja de que ese es el producto que realmente quieres. Otra de las formas que tenemos en las subastas online al céntimo para pujar es la compra de créditos. Con estos créditos podrás hacer tus pujas como si se tratara de un crédito previo. Se trata de una forma más fácil de hacer pujas y no estar pendiente de dineros o formas de pago.

Si un producto solo ha sido pujado por una sola persona, entonces el producto será subastado por un céntimo. Estate atento a todo esto y verás como logras obtener productos increíbles a precios super económicos gracias a las subastas online al céntimo de BidSubastas.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Comments

  1. Ni idea, pero es interesante esta página de subastas. Hay productos de muy buena calidad y primeras marcas. Saludos!!!!!!!

  2. tormenta says:

    Estos son iguales que los de madbid, verdad?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *