The Craft Shoes Factory

Desde la agencia de publicidad de Madrid Swing Swing nos muestran las últimas acciones gráficas realizadas para una marca brasileña de zapatos de diseño y alta calidad llamada The Craft Shoes Factory

Desde el Departamento de Comunicación de Swing Swing nos indican que «desde The Craft Shoes Factory nos han dado la oportunidad de hacer piezas tan increíbles como éstas, para un mercado en crecimiento como es el brasileño, y creando para ellos una estrategia de marca para 2012 basada en la gran calidad del producto y la dedicación que ponen en la producción de los mismos».

Para ello, desde Swing Swing se pensó y materializó el desarrollo del concepto paraguas «masterpiece» para comunicar cada uno de los nuevos productos/ tecnologías: confortmasterpiece y everydaymarsterpiece. Los vemos a continuación.

Sin duda un concepto de comunicación muy interante y que está permitiendo a The Craft Shoes Factory una presencia en los medios de comunicación e internet con acciones online de publicidad, buzz marketing y video marketing de contenidos muy tentadora y eficaz.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.