buzoneo y reparto de publicidad

cerveza solLa agencia Tango, tras el éxito cosechado este verano con la campaña que supuso la primera activación de la cerveza SOL® en España de la mano del grupo Heineken, ha sido elegida como la agencia responsable del desarrollo, gestión y ejecución de distintas acciones a lo largo del 2012 en el canal de hostelería.

Con esta decisión, el objetivo de la marca es seguir transmitiendo a sus consumidores la calidad de este producto Premium dentro de su segmento, así como dos de las principales características asociadas a la marca: el relax y la diversión.

La acción vinculada a la gira Maná transformó las zonas VIP de los conciertos celebrados en Murcia, Málaga, Madrid, Bilbao y Barcelona en auténticos templos de Cerveza SOL®, y las acciones que se desarrollarán en 2012 se construirán en la misma dirección, aportando notoriedad a la marca y estableciendo sólidas relaciones entre el canal de distribución y los consumidores.

Tango es una agencia con 100% capital español y carácter absolutamente independiente, cuya finalidad es ofrecer a sus clientes ideas y servicios de comunicación poco convencionales que les permitan diferenciarse de la competencia y llegar a los consumidores de forma impactante.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.