TaxConnections, la plataforma online de ayuda gratuita de expertos en impuestos

buzoneo y reparto de publicidad

La innovadora plataforma online de TaxConnections permite a pequeños negocios disfrutar de ayuda gratuita de manos de expertos en impuestos


Por TaxConnections

www.taxconnections.com


TaxConnections ha anunciado hoy que pondrá en contacto a los pequeños negocios con expertos en materia de impuestos, algo que anteriormente solo estaba a disposición de aquellas grandes empresas multinacionales que sabían cómo encontrarlos. Pero internet ha creado nuevas oportunidades para que los pequeños negocios generen ventas a través de la red. Sin embargo, la complejidad de la venta de productos y servicios a través de Internet ha creado más preguntas sobre temas de impuestos que respuestas para los pequeños negocios. La fundadora de TaxConnections y su CEO, Kat Jennings, ha reconocido la importancia de proporcionar a los pequeños negocios una ayuda gratuita para que puedan resolver la gran variedad de preguntas relativas a los impuestos a las que tienen que enfrentarse.

 ¿Por qué un experto fiscal ofrecería sus conocimientos gratuitamente? “Es muy fácil“, afirma Jennings. “Los profesionales en materia de impuestos tienen una gran información al respecto y les encanta ayudar a los pequeños empresarios a reducir sus impuestos. Lo que hacen los expertos en materia de impuestos es estudiar la legislación al respecto para proteger a sus clientes, no vender servicios fiscales. Son técnicos muy fuertes, no vendedores ni promotores. TaxConnections simplemente ha creado la plataforma ideal para que los pequeños negocios  y los expertos en materia de impuestos se puedan comunicar los unos con los otros y se respondan las preguntas que los primeros puedan tener sobre sus impuestos mucho antes de que lleguen a suponer un verdadero problema para ellos.

Simplemente hemos creado un lugar donde los pequeños negocios se puedan comunicar con verdaderos expertos fiscales y conocerles antes de contratar a alguien para que realice los trabajos que necesiten. La posibilidad de responder a la multitud de preguntas que los pequeños negocios tienen estos días simplemente proporciona a los expertos fiscales y a las pequeñas empresas un lugar para empezar a comunicarse entre ellos. El Directorio Mundial de Profesionales Fiscales de TaxConnections es un recurso muy valioso que permite a los pequeños negocios y a los profesionales en materia de impuestos ponerse en contacto primero a través de la red y conocerse mejor. Si al responsable del negocio le gusta la forma en la que el experto que conoce en TaxConnections responde a sus preguntas, es mucho más probable que contraten a dicho experto en el futuro. Es una situación en la que tanto los pequeños negocios como los expertos en materia de impuestos ganan“.

KatJennings afirma que los pequeños negocios se verán atraídos por la aproximación única que tiene TaxConnections para encontrar ayuda fiscal, como:

  • Responder preguntas.
  • Encontrar a un profesional en materia de impuestos.
  • Acceder a blogs sobre impuestos de todo el mundo.

Además de la posibilidad de encontrar un experto en materia de impuestos y de poder encontrar respuestas a sus preguntas en este ámbito, los pequeños negocios se pueden beneficiar de la información que encontrarán en el directorio de blogs de todo el mundo que ofrece TaxConnections en la direcciónwww.taxconnections.com/taxblog.

Se anima a todo el mundo a que registrarse para recibir el boletín de los blogs sobre impuestos que ofrece TaxConnections, que está creciendo cada vez más gracias al contenido de gran calidad que los expertos en impuestos suben cada día. Los visitantes están pasando una gran cantidad de tiempo en este sitio.

No hay ninguna trampa oculta en TaxConnections. Un pequeño negocio lo único que tiene que hacer es registrarse para poder convertirse en miembro de forma gratuita en la direcciónwww.taxconnections.com/tcusers/freereg y solo con eso ya tendrá acceso al Directorio Mundial de Profesionales Fiscales de TaxConnections automáticamente.

[smartads]

Sobre TaxConnections

TaxConnections es una prestigiosa plataforma para expertos fiscales de más de setenta países de todo el mundo. Cualquier persona puede ponerse en contacto con profesionales en materia de impuestos de empresas de servicios fiscales, de empresas, de corporaciones, de bufetes de abogados, gubernamentales e incluso académicos, que responderán a todas las preguntas sobre impuestos que pueda tener. Te animamos a que te pongas en contacto con nosotros para lo que quieras en nuestro correo electrónico, cuya dirección es contact(arroba)taxconnections.com.