buzoneo y reparto de publicidad

Driver Center “Long Life Service”

Driver Center,  en colaboración con TUNAP, empresa líder en la fabricación y distribución de productos químico-técnicos en el sector de la automoción y de la industria,  lanzan el nuevo producto “Long Life Service”.

Como podemos ver en la muestra de publicidad directa a continuación, el claim de la campaña es «Cierra los ojos y piensa en tu coche…», que da paso a un explicación de la ventaja competitiva y reason why, indicando «texturizamos los puntos clave de tu vehículo para mantener la sensación de seguridad y confort del primer día». Les explicamos más a continuación…

talleres driver

Este servicio promueve  el cuidado  y mantenimiento del habitáculo del vehículo para devolverle el tacto propio de un coche nuevo.  Por el módico precio de 5,95 €,  los talleres de la red texturizan ocho puntos clave que consiguen recuperar en el vehículo las sensaciones de seguridad y confort del primer día:

  • Cinturón de seguridad
  • Gomas de contorno
  • Bisagras
  • Cerraduras de puertas delanteras
  • Cierre del capó
  • Cierre del maletero
  • Llave de contacto
  • Silentblocks

Con este producto, Driver vuelve a sorprendernos por su creatividad y sutileza en el diseño de sus servicios, siempre orientados  a satisfacer las necesidades de sus clientes al más alto nivel,  cuidando de los más pequeños detalles.

[smartads]

Para obtener más información sobre el servicio «Long Life Service» de Driver Center, pueden acceder al apartado de Promociones de la web www.drivercenter.es/

DRIVER CENTER

El Grupo Driver nació hace 20 años, aunando el talento y la experiencia de algunos de los más selectos talleres de neumáticos y mecánica rápida de nuestro país. Hoy DRIVER CENTER se ha convertido en un grupo de referencia en el sector, con más de 180 centros distribuidos por todo el país. Un grupo que ha sabido mantener los ideales que dieron origen a su creación: independencia, calidad de servicio y trato personalizado, y que ha sabido adecuarse a las exigencias de los mercados internacionales: eficiencia, rentabilidad y calidad.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *