buzoneo y reparto de publicidad

El cuidado de la piel y del bienestar corporal ya no es una preocupación exclusiva de las mujeres. Los hombres también son coquetos y buscan, cada vez más, mantener un rostro joven sano y limpio.

chicos guaposSe trata de un perfil mayoritariamente joven y usuario de Internet que practica actividad física, le gusta viajar y mantener una imagen impecable que les proporcione un atractivo social. Como consecuencia de ambas tendencias nació Homo Naturals: una [tweetable] tienda online, pionera en cosmética natural masculina [/tweetable]  cuya página web es www.homonaturals.com

[tweetable] ¿Qué es lo que diferencia a Homo Naturals de otras tiendas online? [/tweetable]

En primer lugar, crea fórmulas químicas novedosas especialmente diseñadas para la piel del hombre. La mayoría de las empresas de cosmética se ocupan únicamente de la mujer pero descuidan las características y necesidades que  tiene la piel masculina, como es  una mayor secreción grasa debido a la producción de testosterona. Homo Naturals, sabe vislumbrar esta necesidad y, tras muchos estudios de Biotecnología, crea las fórmulas adecuadas para mejorar la eficacia de la cosmética sin dañar la epidermis.

En segundo lugar, Homo Naturals tiene una gran responsabilidad social corporativa, ya que no sólo se ocupa de crear productos totalmente respetuosos con el medio ambiente y la ecología, sino que también ha hecho que todos sus esfuerzos estén enfocados para ese fin. Un ejemplo de ello es que los envases están hechos con vidrio especialmente certificado y traído de Alemania libre de plomo, lo que lo convierte en un envase inocuo para sus productos y totalmente ecológico.

homo naturalsDebido a estas  fórmulas naturales las cremas cosméticas proporcionan una mayor eficacia que los cosméticos convencionales, según corroboran muchos estudios. Además, los extractos de plantas, aceites vegetales, aceites esenciales cien por cien puros y otros ingredientes son capaces de generar cremas naturales para hombres mucho más ricas en principios activos.

De esta manera, Homo Naturals ha sido capaz de unir las tres necesidades que los hombres estaban pidiendo para el cuidado de su piel: la necesidad de un producto acorde a sus necesidades físicas; el uso de ingredientes y extractos naturales muy eficaces; y ofrecer estos productos de la forma más cómoda posible: a través de una tienda online.

Homo Naturals, además de vender cremas naturales para hombres,  ha generado una comunidad en Internet donde los usuarios pueden leer consejos y artículos interesantes sobre el mantenimiento de la piel, y conocer con exactitud cuáles son los ingredientes utilizados en cada producto y su explicación. En definitiva, la innovación que ha demostrado esta empresa y su irrupción en el mercado de la cosmética ha generado una verdadera revolución en el cuidado de la piel masculina.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *