buzoneo y reparto de publicidad

Una de las celebraciones que llena de mucha alegría y emotividad a los católicos, tanto para quien la celebra como para sus familiares, es la presentación de un bebé ante la sociedad y ante Dios mediante la ceremonia religiosa del bautizo.

regalos para bautizosLa tienda online Mis Regalos con Foto, especializada en Regalos Personalizados, nos presenta algunos productos especiales para este acontecimiento. Más info en Regalos, Obsequios y Detalles para Bautizos

Nos explican desde la tienda que online que «Puede que tu bebé no tenga aún idea de lo importante que es esta celebración en su vida (…más bien…aún no, por lógica), pero para tí, papá y mamá, estamos seguros que es un el día más importante que quieren compartir con sus seres queridos, amigos y conocidos».

El bautizo es una celebración única en la vida para los católicos,  y como tal, hay que llenarla de detalles que sean especiales y recordados por todos los presentes al evento.

Y precisamente porque es un evento tan importante,  es por lo que hay que tomarse el tiempo para planear las cosas con mucho mimo.

Se debe decidir, elegir, seleccionar, por ejemplo, la iglesia donde será bautizado el niño, el salón de eventos que se va a reservar para la reunión de familiares y posterior comida, los padrinos del bebé, etc.  «Un mundo» de cosas necesarias que se tienen que preparar para el gran día.

Pero además de ver estos puntos que mencionamos anteriormente, también están «los otros detalles», como por ejemplo…

*La ropa que vestirá tú bebe

*Las invitaciones y tarjetería necesarias para que los invitados asistan

*La decoración del salón de eventos

*Los recuerdos que se ofrecen a los invitados

regalos para un bautizo

Por supuesto, todo esto debe estar personalizado para tu bebé. Y todo debe tener el sello que identifique que es un evento especial y exclusivo, para mantener el la memoria y recordar toda la vida.

«En nuestra tienda misregalosconfoto.com , puedes encontrar toda una gama de productos especiales para bautizos que además personalizamos de acuerdo a tus necesidades. Por ejemplo tenemos llaveros, portafotos, chapas (pines), bolas de nieve, cirios, foto esculturas, espejos, cuelga móviles, huchas, foto cristales tipo Iceberg, marca-páginas y mini Azulejos»; nos comentan desde la tienda online».

«En fin, contamos con más de 60 productos para bautizos para elegir y personalizar,  para este evento tan especial en la vida de tu hijo», añaden desde su Dpto. de Comunicación, a la vez que animan a los padres que estén organizando, o vayan a organizar un bautizo, a visitar la tienda online en  http://misregalosconfotos.com/129-bautizos. Allí encontraras todo lo necesario para que tu evento se vea cubierto de detalles especiales personalizados para tu bebé.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *