Gracias a los influencers y las diferentes campañas de Internet, en las redes sociales es cada vez más frecuente ver sorteos sobre premios directos. Se trata de una simple promoción donde los participantes obtienen los premios de forma completamente segura y es aplicable no solo para objetos sino también para cupones, códigos promocionales, tarjetas de regalos e incluso reembolsos.

¿Por qué utilizar premios directos?

Los premios directos son la mejor forma de incentivar a los consumidores a registrarse en las diferentes campañas, además te permitirán obtener datos útiles sobre la clientela que te sigue. Así podrás personalizar no solo los premios, sino también los productos y servicios en general que ofreces; básicamente es una excelente forma de congeniar con la audiencia.

Otra gran ventaja de los premios directos, es que puedes tener mayor control a la hora de repartir premios directos  con tu listado de suscriptores, así te aseguras de que los reciban solo aquellos que estén registrados, e incluso podrás seleccionar a un mismo usuario para recibir varios premios.

¿Cómo funcionan los premios directos?

Los premios directos son la opción número 1 si lo que buscas es aumentar la expectativa entre tus seguidores o suscriptores, ya que son una excelente forma de aumentar el azar y a su vez las posibilidades de cada uno de ganar. Todos los usuarios quieren ganar, y gracias a los premios directos saben que pueden conseguirlo, por ello cada vez más son las personas que deciden participar en estos sorteos cuando se elige el método de selección mediante los premios directos.

Es decir, si quieres repartir múltiples premios de forma aleatoria sin perder el control, seguimiento y la personalización, con las apps de premios directos podrás conseguirlo; de forma tal que, si tienes 100 premios a repartir no tendrás que hacer 100 sorteos, podrás personalizar el número de premios y el número de ganadores.

premios gratis

La mejor forma de hacerte notar

Si quieres  ganar notoriedad entre tus seguidores e incluso conseguir nuevos suscriptores, puedes utilizar los productos pequeños que tengas en stock para repartir pequeños premios y solo uno grande que llame la atención; así los usuarios se sentirán atraídos por las mayores posibilidades de ganar; puede ser desde gadgets tecnológicos hasta viajes o experiencias grupales.

Control total del sorteo

Los premios directos permitirán que tengas el poder sobre cada aspecto del sorteo; podrás elegir el día, hora y minuto para dar a conocer a los ganadores. Dentro de esas mismas configuraciones podrás seleccionar diferentes tiempos para los premios pequeños y para los premios grandes, además de aplicar una cláusula para que no se entregue más de un premio al mismo usuario.

smartads

Lo mejor de todo es que el proceso es completamente automático; cuando se acaben los premios a repartir se cerrará el registro y podrás configurar un mensaje que les explique a los usuarios la situación, y dar a conocer fechas de los siguientes sorteos.

¿Qué te ha parecido este moderno sistema de premios directos? Ya no tendrás que preocuparte por las promociones y la cantidad de premios; podrás olvidarte de los enredos y complicaciones; premios directos tiene la solución para repartir felicidad entre tus suscriptores.

 

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.