Navidad con 2×1 en Troche-Moche 

La situación económica de las familias españolas hace que, esta Navidad, el presupuesto para regalos se vea reducido a la mitad. Pero en Troche-Moche, han decidido que no les gustan estos datos tan negativos y se han propuesto que, este año, los Reyes Magos vengan cargados de regalos.  ¿Cómo? Con una promoción de Navidad 2 x 1.


Por TROCHE-MOCHE COUTURE

www.troche-moche.com


Para celebrar la Navidad, quienes compren en la tienda  www.troche-moche.com podrán beneficiarse de una promoción de 2 x 1, con la que comprando dos productos de ropa o complementos de Troche-Moche, se pagará sólo uno.

Navidad 2×1 en Troche- Moche: La promoción

Desde el 7 de noviembre de 2013 hasta el 3 de enero de 2014, las compras que se realicen a través de la tienda online de www.troche-moche.com tendrán un descuento del 100% en el producto de menor importe.

Con la promoción Navidad 2×1, Troche-Moche pretende que este año nadie se quede sin regalo, por ello, todos los productos de la tienda están sujetos a esta campaña navideña.

Cómo conseguir el descuento 2×1 de Troche-Moche

Los responsables de Troche-Moche creen que las cosas sencillas son las más que mejor funcionan. Para aprovechar esta oferta, no es necesario ningún código promocional, ni se participa en sorteos, ni se realizan los descuentos en forma de tarjeta regalo.

Para poder beneficiarse de las ventajas del 2 x 1, simplemente es necesario adquirir dos productos de la tienda, de cualquiera de las secciones y, de forma automática, en el carrito se descontará el precio  del producto de menor valor.

Es posible comprar dos prendas de ropa y crear un conjunto pagando sólo uno, o comprar  un vestido y añadir un collar, o incluso adquirir un abrigo y completarlo con un bolso de piel. En cualquiera de estos casos,  o en otros similares, y en todas las compras, se aplicará la promoción Navidad 2 x 1 de Troche-Moche.

Y, como siempre, las devoluciones son gratuitas para todos los productos de la tienda.

[smartads]

Sobre Troche-Moche

Troche-Moche es un proyecto español nacido en 2013, que se ha convertido en la primera tienda on linenacional de alta costura sin marcas. Todos los productos de la tienda se fabrican en Francia, Italia y otros países de Europa.

Troche- Moche es alta costura sin marcas, pero de gran calidad. La calidad  de cada uno de los productosTroche-Moche es fruto de una minuciosa selección que da como resultado ropa, bisutería, bolsos y complementos pensados para mujeres a las que les gusta estar a la última.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.