Era un secreto a voces, o quizás mejor dicho una crónica anunciada que muchos nos habremos preguntado en éstos últimos años ¿Qué pasará o pasaría cuando todos los números de los móviles que empiecen por el número 6; estén ocupados?. Pues muy sencillo, que empezarán por el número 7.

Y ésto ya está pasando como ya se refleja en muchas noticias de internet que, como nosostros desde el blog de publicidad y marketing, en en el habitualmente también les mostramos artículos y noticias de tecnología y novedades, pueden ya dar la noticia de que los operadores telefónicos ya pueden dar de alta nuevos números que empiecen por el número 7 y que, de hecho, va a ser una novedad para muchos y un anhelo por parte de otros. Ya saben, las novedades «nos tiran» y nos gustan a muchos.

Así que, cuando preguntene el número de móvil a alguien, ya no apunten el 6 esperando a que les digan los otros ocho números ya que, empezarán  a ver que ya no todos los móviles empiezan por 6.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.