buzoneo y reparto de publicidad

Tuenti, compañía tecnológica española del grupo Telefónica que ha desarrollado el primer operador móvil virtual (OMV) de carácter social, confía su estrategia de Search Marketing a Pixelclip.

pixelclipTuenti afianzará su posición creciente en el mercado de la telefonía móvil de la mano de Pixelclip , agencia especializada en Marketing en Buscadores, gracias al diseño y puesta en marcha de una potente y novedosa estrategia de Search Marketing que le permitirá llevar a cabo una ampliación tanto cualitativa como cuantitativa de su cuota de mercado.

La presencia en buscadores, a través del posicionamiento orgánico (SEO) y las campañas publicitarias de respuesta directa y display (SEM), es un pilar fundamental en el mix de marketing hoy en día, donde el consumidor es activo y dinámico.  El aumento de la visibilidad global en buscadores de Tuenti mejorará  tanto su presencia como su reconocimiento en todos los segmentos de edad, potenciando así el crecimiento de la compañía y el volumen de ventas actuales.

tuenti

La apuesta de Tuenti por la especialización en Search Marketing a través de Luis Sancho, Director de Marketing y Ventas,  revela una visión clara de la situación actual del mercado  y de cómo las agencias especialistas son fundamentales para el éxito de las marcas de gran consumo.

[smartads]

Eduard Maeso, fundador y CEO de Pixelclip y con más de 9 años de experiencia en Search Marketing para grandes marcas, apuesta por la especialización del equipo, por la tecnología y, sobre todo, por una integración total en cliente como base del éxito que ha hecho de Pixelclip una de las agencias más reconocidas y valoradas por sus clientes.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *