buzoneo y reparto de publicidad

Tu fruta y verdura: de la huerta a tu casa

Cada día las ciudades son más hormigón, polución y ruido mientras que las bondades del campo parecen estar cada vez más lejos. Las frutas y verduras «de ciudad» parecen ser de plástico.

Lo que tienen de perfección estética lo pierden en sabor y propiedades, ya que con frecuencia están alteradas genéticamente para lucir más bonitas y grandes. Pero esa alteración acaba pasando factura,  y es el alarmante el aumento de alergias por contacto y a determinados alimentos que se está requistrando en el ámbito urbano. ¿Cómo podemos frenar esta locura?.

tufrutaencasa

 Tufrutaencasa.com, tu dosis de vitaminas diaria

Conscientes de este problema y gracias a las bondades de internet, podemos contar con determinadas empresas tales como tufrutaencasa.com, tienda online de productos del campo sita en Elche, en la que se comprometen a hacerte llegar, directamente desde la huerta a la puerta de tu casa, las frutas y hortalizas que prefieras, cosechadas siguiendo los métodos tradicionales para garantizarte que sólo tendrás eso, fruta, verduras ¡y vitaminas!. Y por pedidos de más de 10 kg (podéis pedirlo conjunto varias amigas o familiares), el transporte te saldrá gratis.

Para darse a conocer en las grandes urbes de España, tufrutaencasa.com ha lanzado una campaña de publicidad directa que se repartió en diferentes zonas de Madrid y España la semana pasada, y que les mostramos a continuación. Se trata de publicidad tipo buzoneo, con unos folletos muy agradables a la vista…y sanos…como la fruta de esta tienda online que se posiciona como una alternativa saludable y con los mejores precios.

publicidad de tiendas online

Desde SOCIALetic.com no dejamos de mostrarles algunos detalles e imágenes de su web, una tienda online muy bonita y agradable de visitar, con mucho color (como la fruta, claro), www.tufrutaencasa.com, que nos muestran, una vez más, que lo tradicional e internet pueden estar muy bien avenidos, así como la campaña de publicidad anteriormente mostrada nos indica como la publicidad tradicional y las tiendas online, por ende las páginas web y sitios de internet; comulgan a la perfección en campañas globales de publicidad.

fruta a domicilio

Así que ¿a qué esperas? Llama ya al 966 615 076 (lunes a viernes de 9h a 19h), haz tu encargo por whatsapp (606 804 172), por e-mail (info(arroba)tufrutaencasa.com) o bien entra en la página tufrutaencasa.com, elige la modalidad que prefieras, rellena tus datos y dirección ¡¡y prepárate a gozar de una comida sana!!, como las de pueblo, fruta directa de la huerta, ríquisima y natural 100 %.

Y si te das prisa en efectuar tu primer encargo, ¡te regalarán 1 kg de naranjas!, como lo oyes, gratuito, para que empieces con una buena dosis de vitamina C para ti y los tuyos. Venga, anímate : Tienes mucho que ganar.

Open-buzoneo.com
Especialistas en Diseño + Impresión + Reparto de Publicidad (buzoneo, en mano, pegada de carteles, reparto de muestras, poming, perching...) en toda España. www.open-buzoneo.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *