twitter clonClones de Twitter / Las redes sociales han tomado el mundo de Internet con una ola de popularidad fura de toda duda. El número de sitios de redes sociales está aumentando de forma continua debido a las ventajas de la respuesta optimista y a la tasa de tráfico. Las redes sociales ahora sirven para intereses muy variados como amistad, negocios, música, juegos de viaje, y muchos más.

Sin embargo, Twitter es un sitio único en internet . Su popularidad y uso aumenta día a día, y su reciente evolución y cambio de diseño parece ser que ha agradado a la mayoría. Como sabemos Twitter es un servicio online tipo microblogging que permite a sus usuarios enviar y leer mensajes de  texto de hasta 140 caracteres, conocidos como «tweets». Los Tweets son enviados por el remitente  dentro de su círculo de amigos/fans/contactos/seguidores.

Twitter fue creado en marzo de 2006 por Jack Dorsey y se puso en marcha en julio de ese año. El servicio rápidamente ganó popularidad en todo el mundo, con más de 300 millones de usuarios a partir de 2011, generando más de 300 millones de tweets y el manejo de más de 1,6 millones de búsquedas por día. Se ha descrito como «el SMS de la Internet». Twitter es el noveno más popular en el mundo según el ranking de tráfico de Alexa que mide la popularidad de los últimos tres meses y marca claramente tendencias de visitas fiables.

Twitter uno de los lugares de interés más altas de usuarios en Internet en este momento, el sitio tiene unos ingresos anuales de alrededor de EE.UU. $ 140 millones (2010 est), que es la mejor prueba acerca de su valor potencial en la actualidad.

Hechos éstos apuntes, que duda cabe de la importancia de Twitter en el mundo, en la tecnología, en la sociedad, en el entretenimiento, negocios, etc.

Y bien, como no es de extrañar, han surgido microblogs similares a Twitter y servicios de empresas que permiten crear «nuestro Twitter clon».

[smartads]

No auguramos un camino fácil, ya que como decíamos anteriormente varias han sido las propuestas como Twatter y The Anti Social Network y que, pese a estar en línea, no se acercan a la importancia de Twitter pero, que duda cabe, hay muchos que lo están intentando y no es de extrañar de que, tarde o temprano; pueda llegar su momento.Un ejemplo de ello es NCrypted http://www.ncrypted.net/twitter-clone.php que ofrece una solución de desarrollo para clonar Twitter de clonar para obtener una red social similar al famoso microblog  y la posibilidad de  generar grandes ingresos de la misma.

Seguiremos informando.

Como sabemos Twitter es un servicio online tipo microblogging que permite a sus usuarios enviar y leer mensajes de  texto de hasta 140 caracteres, conocidos como «tweets». Los Tweets son enviados por el remitente  dentro de su círculo de amigos/fans/contactos/seguidores
David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.