twitter counterPara qué sirve Twitter Counter

Twitter Counter es una página web de estadísticas y métrica exclusivamente dedicada para el miocroblog más famoso y utilizado del mundo, que no está realizado directamente  por Twitter pero autorizado por éste para utilizar su nombre en su site y denominación. Twitter Counter está en inglés pero es de muy sencilla navegación para los no angloparlantes pues en formato texto; apenas ofrece los títulos de las secciones y pestañas de navegación web tales como «followers», «tweets», etc. que permiten el acceso a gráficos con indicaciones sobre el número de acciones que los fans/amigos/seguidores de una cuenta han realizado en Twitter.

¿Es gratis Twitter Counter?

Twitter Counter es de de libre acceso y gratuito para determinadas acciones que sus usuarios quieran realizar. Por ejemplo mirar el número de seguidores, el número de cuentas a las que se sigue, el número de tweets y un gráfico que muestra el conjunto de los tres anteriores criterios. En la opción de pago, a partir de 15 $ al mes; ya podemos acceder a estadísiticas de menciones recibidas , retweets realizado y recibidos y mensiones que el usuario a realizado. En éste aspecto, las recientes funcionalidades incorporadas en Twitter directamente, hacen que éste servicio deba pensar en actualizarse y ofrecer algo más; que seguro es así en breve.

Otras funciones de Twitter Counter

Twitter Counter ofrece además unas interesantes informaciones para muchos, otros lo verán como simples curiosidades, que aportan informaciones «a futuro». Es decir una predicción de cuántos followers/fans tendrá una cuenta en 15 días o en el período que marquemos, y, la información » a la inversa»; es decir cuantos días faltan para tener un determinado número de fans que podemos indicar. Aunque todos sabemos que estas informaciones son predicciones, y dependiendo de la actividad de una cuenta ésta puede aumentar en mayor o menor medida su cantidad de «social media fans» , tema sobre el que les recomiendo el artículo de nuestro colaborador W. España «6 claves para  aumentar seguidores en Twitter» , pueden ser más o menos acertadas; se entiende que desde Twitter Counter disponen de un análisis de actividad histórico de las últimas semanas.

Ya por último, Twitter Counter nos sugiere usuarios a los que seguir, y promocionar/publicitar una cuenta en Twitaholic con la lógica intención de conseguir seguidores; su página hermana. Y también el número de cuentas más seguidas que ya saben: Lady Gaga, Justin Bieber…

Resumiendo, una página interesante de conocer para muchos usuarios de Twitter y muy interesante utilizar para muchas empresas; Twitter Counter.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.