buzoneo y reparto de publicidad

¿Quieres tener una zona controlada temporalmente?. Ahora lo puedes hacer a tu gusto con este maravilloso dispositivo que lleva por nombre iSensor HD, una cámara de seguridad certificada por Skype, creada en Holanda.

camaras inalambricas de vigilanciaEl proyecto innovador, que fue presentado a captación de fondos en Indiegogo, tenía el reto de conseguir apenas 1.000 $ para su futuro lanzamiento al mercado. A día de hoy -20/8/14-, y a 11 días del cierre de la fase de crowdsourcing, ha recibido un apoyo popular de más de 183.000; por lo que se puede decir con toda seguridad que iSensor HD formará parte de nuestras vidas en muy breve.

¿Qué ofrece de nuevo iSensor HD?

Como todos los productos e ideas que vamos presentando en la sección de innovación y desarrollo, que deben de aportar algo nuevo, y por tanto innovador, y usos funcionales que mejoren la calidad de vida y/o ahorren costes económicos y/o de tiempos, por tanto favorecedores del desarrollo, iSensor HD aporta su granito de arena en este aspecto. De hecho el producto ha sido premiado en varios eventos internacionales de I+D

Y nos ha parecido muy interesante hablar del proyecto en cuestión.

A continuación un vídeo sobre este nuevo «robot de la vigilancia»…

[ot-video type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=Hyu4QyQyvok»]

[juiz_sps buttons=»facebook, twitter, google, linkedin, viadeo, stumbleupon, mail»]

Con estas videocámaras de seguridad inteligentes y conectadas, podremos monitorizar cualquier sitio desde un teléfono móvil en tiempo real .gracias a su alianza con Skype-, incluso con datos de audio y vídeo de alta definición, siempre con el uso de una app que conecta el dispositivo, que presenta la forma de una cámara clásica en forma de tubo de pequeñas dimensiones.

La cámara aludida en este artículo de opinión, cuenta con conexión WiFi de 256 bits de encriptación y 15 GB de almacenamiento gratis en la nube; y nos avisa «si hay movimientos inesperados», para que podamos comprobar por el móvil que sucede en la zona controlada por iSenSor HD.

Basta con colocar la cámara donde se necesite vigilancia y listo. Basta con conectarlo a la red electrica; aunque también puede funcionar con puertos USB e incluso bancos USB portátiles. Sin más instalaciones, con lo que conseguimos la ventaja de portabilidad

La cámara tiene la opción de moverse 240 grados mediante un control remoto, tiene visión nocturna,puede montarse en cualquier superficie como por ejemplo mesas, techos, paredes,  etc., y se pueden agregar varios sensores inteligetemente conectados a desde Skype al teléfono móvil, una Tablet, un ordenador central,  etc.

Ofrece 1280 x 720 HD de alta calidad y como ya mencionamos, funciona en en tiempo real con posibilidades de control y supervisión digital .

Es un dispositivo fácil de usar, con una configuración bastante sencilla de seguir, adaptable, con un diseño minimal pero elegante, con el tamaño de un iPhone 5que lo convierte en  la cámara de alta definición más pequeña del mundo y la más ligera.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *