Una agencia inmobiliaria de lujo internacional de España promueve Golden Visa

Una agencia inmobiliaria de lujo internacional con sede en España crea una nueva empresa para promover ‘Golden Visa’

La agencia con sede en Barcelona, Lucas Fox (www.lucasfox.com), ha puesto en marcha una nueva empresa para aprovechar el nuevo esquema «Golden Visa».

El gobierno español anunció recientemente que aquellos que provengan de otros países cuya compra de propiedades estén por encima de los 500.000 euros podrán obtener la residencia española.
En previsión del aumento de la demanda, Lucas Fox ha establecido residencia en España (www.residencyinspain.com) en conjunto con el bufete español ECIJA, para proporcionar asesoramiento y apoyo a todos los clientes que quieran obtener el permiso de residencia a través de la inversión en residencias o propiedades comerciales.

El plan, que fue sugerido inicialmente para compras superiores a 160.000 €, está especialmente dirigido a los compradores chinos y rusos que se están convirtiendo en un activo cada vez más importante en el mercado inmobiliario español. La compañía también espera aumentar el interés de los mercados de EEUU y Sudamérica.

Lucas Fox, que tiene oficinas en Barcelona, Costa Brava, Ibiza, Marbella y Mallorca, mantiene la esperanza de lograr un éxito similar al esquema «Golden Visa» de Portugal del año pasado, que según algunos informes, en 2012 compraron el 68% de las propiedades.

[smartads]

El socio fundador, Alexander Vaughan, está esperando un impacto similar en España. «Creemos que esta ley es una medida positiva para fomentar la inversión en Marbella por parte de los compradores de fuera de la Unión Europea. También nos complace que el Gobierno haya optado por un umbral más alto que encaje perfectamente con la posición de la empresa en el mercado y el perfil de la mayoría de nuestros clientes de compra.

«Ahora es un buen momento para comprar en España: los precios en las principales áreas son muy atractivos y esto se ha reflejado en un aumento del número de transacciones en lo que va de 2013.

«Antes del anuncio de la nueva legislación ya se estaba generando un gran interés, y una vez que la ley ya está vigente por qué esperar para conseguir aumentar el número de compradores de Marbella procedentes de fuera de la UE, con la esperanza de sacar provecho de las condiciones del mercado y la posibilidad de obtener la residencia española”.

La compañía recibió recientemente una delegación de inversores chinos en su sede de Barcelona e Ibiza, y las ofertas en propiedades son una clara indicación de los posibles efectos de la nueva ley sobre el mercado español.

 

Sobre Lucas Fox

Lucas Fox fue fundada en Barcelona en 2005 y se ha consolidado como uno de los principales agentes inmobiliarios que tratan con clientes internacionales en España.

La compañía se centra en propiedades residenciales de lujo con un valor medio de más de 1 millón de euros en transacciones y propiedades comerciales de gama alta con empresas de capital privado.

Además de la sede de Barcelona, la compañía también cuenta con oficinas en la Costa Brava, Maresme, Ibiza, Mallorca y Marbella. En el próximo año, además se espera abrir oficinas en Madrid y Londres.

La base de clientes de Lucas Fox comprende compradores pertenecientes a Europa, Estados Unidos, Rusia, China, India y los Estados del Golfo.

Lucas Fox vio un aumento sostenido de los compradores rusos, chinos y asiáticos en el 2012. Alrededor del 90% de sus ventas provienen de los compradores extranjeros, y alrededor del 30% de clientes providentes fuera de la UE.

Para más información sobre el presente comunicado de prensa, presupuestos o solicitar imágenes de alta calidad, por favor contacte con Carrie Frais al teléfono +34 620586655 o vía e-mail a: carrie(arroba)lucasfox.com

 

Contacto:

Lucas Fox

www.lucasfox.com

David Guiu

CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Post navigation