UNit4 Refuerza su visión estratégica de ofrecer internacionalmente una única solución de software para la educación superior y centros de investigación

UNIT4, líder mundial en software que apoya el cambio empresarial, ha anunciado recientemente la adquisición de Unify Portal, una solución francesa de software de gestión de la educación, con el fin de apoyar su objetivo de convertirse en el proveedor de referencia para la educación global y las instituciones de investigación.

La tecnología del portal Unify Education, basada en el software de UNIT4 Agresso Education, se utilizará para incrementar la funcionalidad de su robusto portal auto-servicio, un componente clave en su oferta educativa global. Ofrece un acceso fácil de usar, ergonómico y eficiente al núcleo del sistema de la gestión educativa para cada uno de los componentes que contribuyen a la estructura académica de una institución.

«Los estudiantes, profesores y personal exigen un mejor servicio a sus instituciones, y esperan realizar servicios online«, explica David Turner, Director de Marketing del grupo UNIT4. «Esperan acceder a la información pulsando un botón. Este hecho está llevando a las instituciones a ofrecer a los usuarios realizar cada vez más tareas online y de forma remota para adaptarse a sus horarios. Nuestro objetivo es ayudar a las instituciones a que ofrezcan a sus estudiantes y personal las herramientas que necesitan para gestionar con éxito las tareas diarias, proporcionando a los estudiantes una experiencia integrada y completamente online desde el momento del primer contacto o la matriculación en el programa elegido, durante todo el tiempo que permanezcan en la institución”.

La adquisición convierte a UNIT4 en propietaria en la iniciativa de desarrollo conjunto con Unify Education, que amplió la funcionalidad del software para satisfacer las necesidades de las instituciones y sus estudiantes. La solución ofrece una intranet para el equipo administrativo y una extranet para los estudiantes, profesores, empresas y padres.

Este aspecto será clave para la nueva solución de UNIT4 para la educación superior e instituciones de investigación, UNIT4 Campus, diseñada para aprovechar las capacidades de adaptación al cambio de la plataforma de UNIT4 Agresso. La nueva metodología de prestación flexible de servicios de UNIT4 asegura su adecuación para un entorno de servicios compartidos y en Cloud, y permitirá que las instituciones puedan adoptar la solución de forma modular, vinculándola mediante servicios web con sus sistemas existentes hasta que sean sustituidos.

UNIT4 ya ofrece soluciones a más de 400 instituciones educativas y de investigación, lo que le convierte en proveedor líder del sector en el Reino Unido y los países escandinavos, con una presencia emergente en América del Norte, Francia, España y otros países en todo el mundo. En 2012 UNIT4 abrió un centro mundial de excelencia de soluciones para la educación superior e institutos de investigación, en el que combina su amplia experiencia en el sector y las capacidades de cambio post-implementación de la plataforma de Agresso.

[smartads]

La nueva solución empresarial, UNIT4 Campus, cumplirá mejor las necesidades de las instituciones que las ofertas no integradas y anticuadas de la competencia. Este hecho es particularmente relevante para las instituciones que empiezan a expandirse internacionalmente con campus y centros de investigación, asociándose con instituciones en el extranjero o que buscan activamente atraer a estudiantes internacionales.

UNIT4
Multinacional de software empresarial dedicada a ayudar a las organizaciones dinámicas a abrazar el cambio de manera simple, rápida y rentable. www.unit4.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.